PERIODISTAS HOLANDESES RECORREN PUERTO MADRYN

20 - noviembre - 2013

Un grupo de periodistas holandeses llegaron a Puerto Madryn para conocer los productos turísticos que se promocionarán a partir de su trabajo en los medios de Holanda.
Tras una iniciativa conjunta entre el Instituto Nacional y de Promoción Turística y Destino Argentina, de la cual forma parte la empresa local Argentina Visión, y con la colaboración del Ente Mixto de Promoción Turística Puerto Madryn y la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut y Destino Argentina, siete periodistas holandeses llegaron a Puerto Madryn para conocer los principales atractivos de la ciudad y la Comarca.
Annemick Van Dyk, Liza Titawano, Danitsja Kallendorf, Jeroen Van Wilgen, Natasha Bloemhard, Wendy Roep y Fanny Glazenburg visitaron la ciudad junto a la responsable de prensa extranjera en el Inprotur, Luciana Bieler.
Regularmente, el Inprotur lleva adelante tours de periodistas extranjeros para que conozcan distintas regiones turísticas del país y, en este caso, la Patagonia fue el lugar elegido para que estos profesionales descubran a partir de experiencias propias.
El viaje comenzó desde Amsterdam rumbo a Buenos Aires desde donde embarcaron rumbo a la zona. El grupo realizó el avistaje de ballenas en Puerto Pirámides. “Fue una experiencia increíble, no imaginábamos que sentiríamos esto al vivenciar esta excursión que es cautivante”, destacaron los periodistas holandeses.
También realizaron la experiencia de turismo rural en la Estancia San Lorenzo y vivieron la sensación de caminar entre pingüinos de Magallanes en Punta Tombo.
Esta es otra acción que el Inprotur lleva adelante, organizando con entes públicos y privados de turismo local y regional para concretar viajes de prensa de periodistas extranjeros que llegan a la Argentina para elaborar posteriormente sus artículos y otras actividades vinculadas a la difusión que toman en cuenta, entre otras, a las redes sociales.