PLAN DE MEJORAMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS

23 - marzo - 2022

La Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Puerto Madryn avanza en el plan integral de mejoramiento de espacios públicos. De este modo, en los últimos días, se pudo observar a las cuadrillas llevando a cabo tareas en plazas de distintos barrios de la ciudad. Se trata, por ejemplo, de la reparación de juegos infantiles y colocación de nuevos, reacondicionamiento en el sistema de riego, reconstrucción de veredas, trabajos de limpieza, desmalezamiento y pintura.

En la plaza España, se cambió el sistema de rodamientos de juegos, al mismo tiempo que se repusieron cadenas y manijas quedando en óptimas condiciones de uso y seguridad. También se efectuó la pintura de muros y equipamiento urbano.

Por otra parte, en la plaza del barrio Galina, se reemplazaron las hamacas y se llevó a cabo la reparación completa de la calesita y subibajas. Además, se colocaron cestos de residuos y se realizaron trabajos de pintura y limpieza. Cabe destacar que se construyó cordón cuneta y vereda perimetral de hormigón peinado.

Similares tareas se efectuaron en las plazas de los barrios Presidente Perón, Pujol y Patagonia en donde también se repararon veredas, juegos infantiles y se acondicionó el sistema de riego.

En los próximos días continuarán desarrollándose estas tareas con el objetivo de profundizar el ordenamiento, embellecimiento y cuidado de todos estos espacios públicos para que puedan disfrutar residentes y turistas.