“EN POLÍTICAS DE LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO, LO DE‪ MADRYN‬ ES UN EJEMPLO A TOMAR”

6 - junio - 2016

En Trelew una concejala de Cambiemos quiere implementar la línea telefónica de denuncia de ventas de drogas. Dijo que lo del Municipio de Madryn es un ejemplo a tomar. Hoy se reunió con Sastre.

Ricardo Sastre recibió a la concejala de Cambiemos de Trelew, Florencia Rossi, que pretende instalar un 0-800 para denuncia de venta de drogas, tal como se hace en nuestra ciudad. “Lo de Madryn es un ejemplo a tomar en Trelew” dijo la concejala en sus redes sociales tras la reunión.

La concejal de Cambiemos en Trelew, Florencia Rossi, quien impulsa el proyecto de creación de una línea telefónica gratuita para denunciar la venta de drogas en la vecina ciudad, se reunió hoy con el Intendente Ricardo Sastre, con el fin interiorizarse sobre las políticas de estado que se llevan adelante en este Municipio, precisamente sobre acciones tendientes a combatir las adicciones. Para la concejal, la implementación de esa línea en Trelew, será “un aporte a las políticas provinciales y nacionales de lucha contra el narcotráfico” según declaró en las últimas horas.
“Lo de Madryn es un ejemplo a tomar en Trelew. Luchar contra la droga debe ser una política de estado”, reflexionó en sus redes sociales la edil luego de reunirse con Sastre en la ciudad.
“Para nosotros es muy importante no solo llevar adelante estas políticas con convicción y constancia, sino además que las mismas sean bien vistas por otros sectores políticos en otras ciudades, y que también puedan implementarlas”, admitió el Intendente Sastre.
Y reconoció que “en la lucha contra el narcotráfico las banderas políticas y partidarias no existen. En esto debemos estar todos juntos, siempre. Nos pone contentos que una concejal de Trelew, del Bloque de Cambiemos, haya dicho que lo de nuestra ciudad es para imitar. Y seguiremos avanzando en estas políticas, implementando más acciones sociales, deportivas y culturales que generen herramientas de contención y abordaje”.
De la reunión, además del Intendente Ricardo Sastre y la concejala Florencia Rossi, participó el Subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Madryn, Harry Woodley.
Sobre su proyecto a implementar en Trelew, Rossi había mencionado días atrás en declaraciones a los medios que “hay pequeños kiosquitos de venta de droga; nos pusimos a trabajar y proponer este 0800 para que aquel vecino que sepa, pueda denunciarlo y que no le dé miedo, que de una vez por todas se puedan empezar a descubrir estos kioscos, y estas ventas de estupefacientes” agregando que “esta línea de denuncias ya fue implementada en lugares como Puerto Madryn”