POR TERCERA VEZ SASTRE ENCABEZO REUNION CON TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS

10 - octubre - 2013

En la reunión además del Jefe Comunal estuvo Sergio Mülbayer de la UCR, Miguel Garro del PICh, Oscar Petersen del Polo Social y Mariana Cañete del CC-ARI. El Partido de Acción Chubutense estuvo ausente con aviso previo.
Se realizó esta mañana la tercera reunión convocada por el Intendente junto a todos los partidos políticos de la ciudad. Recordemos que esto se dio por iniciativa de Ricardo Sastre con una primera reunión en la que habían quedado pautadas las diversas acciones de trabajo en conjunto.
Días después se realizaba la segunda reunión con el tema de la Coparticipación como eje central, incluso avanzando en lo que podría ser una presentación en conjunto de todos los partidos a Provincia, tras la elaboración de un documento único que fue publicado en los principales medios de la ciudad y la zona, exigiendo la correcta liquidación de los Fondos de Coparticipación.
Todos los representantes presentes volvieron a destacar esta convocatoria y agradecieron el diálogo con el Jefe Comunal.
En esta tercera reunión se abordaron temas que habían quedado en agenda, como avanzar en la conformación del Ente Regulador de Servicios Públicos y también del Consejo Municipal Pesquero, donde el Ejecutivo está dispuesto a trabajar en forma mancomunada con todos los partidos políticos de la ciudad.
Sastre admitió tras el encuentro que “continuamos con esta política de apertura de diálogo y los referentes de los diversos partidos políticos de la ciudad así lo han entendido. En la primera reunión habíamos quedado de acuerdo con avanzar en conjunto sobre el reclamo de la Coparticipación, cosa que se hizo en la segunda. Y hoy se avanzó sobre la conformación del Ente Regulador de Servicios Públicos y el Consejo Municipal Pesquero, que nos verá trabajando codo a codo con todos los partidos madrynenses”.
Además Sastre confirmó que la cuarta reunión con los demás partidos se llevará a cabo en las próximas semanas para seguir avanzando en cuanto a acciones concretas en forma conjunta que permitan un trabajo abierto para la ciudad, dejando de lado las banderas políticas y diferencias partidarias.
“Ese es el objetivo principal, que los partidos políticos no tengamos diferencias a la hora de trabajar por el bien de los vecinos. Esto debería ser siempre así. Cuando la meta es el vecino madrynense, todos debemos tirar para el mismo lado. Estamos convencidos de que de esa manera podremos lograr muchas cosas”, cerró el Intendente Sastre.