POSICIONAMIENTO DE LA PATAGONIA EN EL ITINERARIO SUDAMERICANO

28 - febrero - 2013

En el marco de la Temporada de Cruceros en Puerto Madryn invitado especialmente por la operadora local de cruceros, Argentina Visión, el Intendente Municipal, Ricardo Sastre, visitó el Star Princess, una de las naves más lujosas con amarre en el Muelle Luís Piedra Buena.
Durante la recorrida, el Intendente Sastre, intercambió presentes protocolares con el Capitán de este crucero, a la vez que puso en valor el crecimiento de la actividad en la ciudad; con un trabajo interinstitucional entre lo público y privado para el posicionamiento de la Patagonia en el itinerario sudamericano de las empresas de cruceros.
Vale destacar que hoy nuestra ciudad, desplegaba en sus costas la magnífica postal con dos de los más grandes cruceros que visitan la región en cada temporada. El Star Princess en el Muelle Luís Piedra Buena y el Infinity en el Muelle Almirante Storni; con más de cinco mil pasajeros entre ambas naves.
El Star Princess es una de las naves más lujosas de la línea. Pesa 109.000 toneladas y ofrece amplias comodidades y atracciones. Cuenta con tres salones distintos de espectáculos los cuales ofrecen producciones a los estilos de Broadway, Las Vegas y cabaret. Los tres comedores principales se complementan por restaurantes alternativos como Sabatini’s Trattoria, The Painted Desert y una parrilla abierta las 24 horas.
En cuanto a las actividades, no se excluye a nadie. Los simuladores de golf, zona de realidad virtual, galerías de bellas artes, sala de computadores, gimnasio y spa brindan la recreación –o descansos– que busca. Los niños y adolescentes tienen sus propios retiros con televisores, videojuegos y actividades apropiadas para su edad. Métase en una de las cuatro piscinas o en uno de los nueve jacuzzis para nadar o solamente para tomar un poco de sol. Al anochecer, diríjase al casino de 13.500 pies cuadrados (1254 metros cuadrados), a una de las 17 salas de estar o al Skywalker’s Nightclub para bailar a 15 cubiertas por encima del mar. Más de 700 camarotes tienen balcón privado.