POSTERGACIÓN

13 - enero - 2008

Como consecuencia de la lluvia imprevista que tuvo lugar sobre la tarde-noche del domingo, y ante la imposibilidad de poder generar las condicioners míminas de seguridad sobre el Escenario Mayor; la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Cordero tomó la decisión de postergar los espectáculos por 24 horas.
Esto equivale a señalar que este lunes, 14 de enero, el predio abrirá sus puertas desde las 19.00, para que a las 20.00 tenga lugar la entrega de premios de la Jineteada y se desarrollen los espectáculos previstos incluyendo la presentación de Soledad.
Es dable señalar que la lluvia no tuvo una gran duración; provocó la mojadura de parte del equipamiento técnico instalado con lo cual cabe la posibilidad de ocurrencia de accidentes sobre el escenario y ante la imposibilidad de garantizar un mínimo de condiciones de seguridad para quienes trabajan sobre el mismo se tomó la decisión de postergar por 24 horas el evento. Quienes ya concurrieron durante el domingo, podrán ingresar presentando la misma entrada.
En otro orden se indicó que a las 16.00 habrá una rueda de prensa por parte de Soledad, la que tendrá lugar en el hotel en el que se hospeda en nuestra ciudad.