POZO DEL BINGO

15 - abril - 2009

Sobre la media mañana de hoy el Secretario de Hacienda Marcos Nicocia, junto al responsable del Bingo Municipal, Víctor Barrera, hizo efectiva la entrega del Pozo Acumulado del divertimento municipal que fuera ganado por un afortunado apostador en la anteúltima jugada del día sábado próximo pasado (la número 49). Se trata de un vecino de nuestra ciudad que logró completar su cartón antes de la bolilla tope en el Bingo Municipal, con lo cual se hizo acreedor a la interesante suma de 50.815,34 pesos, los que le fueron entregados esta mañana. Cabe destacar que el mismo pidió reserva sobre su identidad. El nuevo Pozo en Juego comenzó con 30.000 pesos cerrando en 30.558,18 pesos los que se pondrán en juego desde las 22.00 del próximo viernes 17. El informe del pasado fin de semana acotó que desde el jueves 9 al domingo 12 ingresaron en total 2.500 personas que adquirieron 25.339 cartones a los efectos de tomar parte en 191 juegos a Bingo. Al haber salido el Pozo, la bolilla tope vuelve a ser la número 40.
Cabe recordar que con la primer jugada (cartón de obsequio) se pone en juego una línea de cincuenta pesos y un bingo de cien pesos; así como cuatro súper líneas de veinticinco pesos cada una los viernes un Bingazo de doscientos cincuenta y otro de doscientos pesos, más dos bingos de $ 100 y una línea de $ 50 más un bingo de $ 100 en la misma jugada; y el día sábado se eleva a los trescientos cincuenta pesos y un bingazo de $ 200 todas las noches. La apertura de la sala de juego se produce viernes y sábado a las 22.00 y hasta las 04.00 de la mañana, mientras que los domingos funciona desde las 21.00.
Tras la entrega del premio mencionado, el titular de la cartera económica de la comuna indicó que existe un marcado acompañamiento de parte del público para con el Bingo Municipal, lo que queda demostrado con el hecho que hace menos de dos meses otro vecino de la ciudad se alzó con casi noventa mil pesos y habiendo comenzado el nuevo Pozo en 30.000 pesos (al igual que ahora) en ese breve lapso creció casi un cien por ciento. Asimismo señaló que para este mes habrá una serie de sorteos especiales en la noche del jueves 30 (vísperas del feriado por el Primero de Mayo, Día Universal del Trabajo) por lo que se aguarda contar con una masiva asistencia de público también ese día.

Pozo del Bingo

5 - septiembre - 2007

En la tarde de la víspera el Intendente Municipal, Carlos Eliceche, hizo efectiva entrega del fantástico Pozo del Bingo Municipal que superaba los 111.000 pesos la joven María Victoria Jaitman –de poco más de 20 años- quien en la noche del domingo logró completar su cartón en la bolilla 39, alzándose en consecuencia con la interesante suma de 111.677,70 pesos.
En la oportunidad se contó con la presencia del Secretario de Hacienda, Marcos Nicocia y el jefe de sala del Bingo, Víctor Barrera y fue propicia asimismo para la entrega de otra afortunada vecina del premio estipulado, del 5% del Pozo en juego para quienes completan su cartón antes de la bolilla 45. Se trata de Marcela Corral, que en la noche del sábado se hizo acreedora al cinco por ciento del pozo acumulado –dado que completó el cartón entre la bolilla 41 y la 45– resultando favorecida con el importe de cinco mil quinientos veinticinco pesos.
Durante el acto de entrega de amabas sumas, Eliceche destacó el acompañamiento de los vecinos a través de este divertimento que permite al Municipio volcar lo obtenido en ayuda social que vuelve a la comunidad y a la vez posibilita que vecinos de la ciudad logren ganar sumas interesantes. Señaló que el pozo entregado en esta oportunidad era una cifra récord, producto de la buena asistencia que tiene el Bingo y la regularidad en su funcionamiento obtenido a partir del funcionamiento en Belgrano 585. Asimismo anticipó que desde el próximo fin de semana comenzará a implementarse un nuevo sistema que implica ir elevando la bolilla tope, a razón de una por mes, hasta situarse en un nuevo límite en la número cuarenta y cuatro, lo que otorga mayores chances a los apostadores, sin descartar la realización de sorteos especiales semanales y mensuales, lo que hará mucho más atractivo aún al Bingo Municipal.
El nuevo Pozo en Juego cuenta ahora con 20.435,85 pesos y el informe del movimiento registrado este fin de semana indica que ingresaron 2.900 personas que adquirieron 31.986 cartones para tomar parte en un total de 123 juegos de bingo. La actividad se reanudará el próximo viernes, siempre con apertura desde la hora 22.00 en Belgrano 585. La actividad con su propuesta de cada fin de semana, tiene como es habitual, durante todos los días con la primer jugada (cartón de obsequio) una línea de cincuenta pesos y un bingo de cien pesos; así como dos súper líneas de veinticinco pesos cada una los viernes un Bingazo de ciento cincuenta pesos que el día domingo se eleva a los doscientos cincuenta pesos y los sábados a trescientos pesos; sumándose ahora un bingazo de $ 200 todas las noches.