POZO DEL BINGO MUNICIPAL

6 - agosto - 2008

Tal como oportunamente se informara, en la mañana de hoy el titular de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn, Marcos Nicocia, junto al responsable del Bingo Municipal, Víctor Barrera, hicieron entrega del Pozo en juego que fuera ganado en la noche del domingo último. Cabe recordar que minutos después de la medianoche de esa jornada un afortunado apostador logró completar su cartón antes de la bolilla tope fijada, con lo que se hizo acreedor a la interesante suma de 74.973,10 pesos. Se trata de Diego Roberto Gaspar, que completó el cartón 771, serie 35 en la jugada vigésimo tercera del domingo quien estuvo acompañado por su esposa.
Nicocia señaló que resultaba altamente “satisfactorio seguir entregando premios importantes a quienes concurren al Bingo Municipal, como es en este caso, con casi 75.000 pesos”. Acotó que se prevé mantener una serie de sorteos alternativos, probablemente con los cartones no ganadores como para seguir generando más incentivos entre el público apostador que en forma masiva sigue respondiendo con su presencia.
Es dable recordar que el nuevo Pozo en Juego cuenta con 20.327,80 pesos, los que se volverán a poner en juego este jueves, desde las 22.00 cuando se reanude la actividad en Belgrano 585. Desde el jueves 31 de julio al domingo 03 del mes en curso, ingresaron 3.550 personas que adquirieron 39.060 cartones a los efectos de participar en 160 juegos a Bingo. La bolilla tope al haber salido el Pozo vuelve a ser la cuadragésima. Se está implementando la apertura de la sala de juegos de jueves a domingo, ambos inclusive, con la salvedad que jueves y domingos funciona desde las 22.00 y hasta las 02.00 mientras que viernes y sábado mantiene la apertura a la hora habitual cerrando la actividad a las 04.00 de la madrugada. Con la primer jugada (cartón de obsequio) se pone en juego una línea de cincuenta pesos y un bingo de cien pesos; así como cuatro súper líneas de veinticinco pesos cada una; además, todos los días a excepción del sábado hay dos Bingazos de doscientos y doscientos cincuenta pesos que el día sábado se eleva a los doscientos y trescientos pesos; así como Bingos especiales que tienen una base de cien pesos con más el agregado que resulta de lo que se haya jugado en esa ronda.