PREINSCRIPCIONES ABIERTAS PARA ULTRAMARATÓN 24 HORAS SOLIDARIAS “CORRÉ POR LOS CHICOS»

16 - febrero - 2016

Desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn se informó que el 5 y 6 de marzo se llevará a cabo la 3° edición de la Ultramaratón 24 Horas Solidarias – Corré por los Chicos, un evento especial que contará con cuatro modalidades de participación.

Cabe destacar que ya está abierta la preinscripción para esta carrera que reúne a corredores profesionales del ultramaratón, quienes enfrentarán por primera vez el desafío de superar la distancia de la mítica maratón, a corredores que simplemente disfrutan haciendo un par de kilómetros y al público en general. Todo transcurrirá en el marco de una carrera oficial y en cuatro formatos: 6, 12 y 24 horas individuales y 24 horas postas solidarias.

El Ultramaratón 24 HS Solidarias – Corré por los Chicos, en su 3° edición, cumple con todos los requisitos que una carrera de estas características demanda para su realización de forma segura y cumpliendo con las normas nacionales e internacionales: circuito certificado, cerrado al tránsito vehicular, seguridad, jueces nacionales de atletismo, fiscales dentro del circuito, puesto de abastecimiento, control de vueltas, control y apoyo médico, kinesiólogo, carpa para descanso, sector para carpas individuales y baños en un escenario increíble. Con un circuito costero, los atletas podrán disfrutar de una carrera a metros del mar en nuestra maravillosa ciudad.

Las pruebas se dividirán en Principal: 24 Horas Individuales, Complementarias: 6 y 12 Horas Individuales e Integrativa: 24 Horas por postas. La modalidad de postas solidarias surge de la participación individual de cada persona que desee correr y colaborar, formando entre todos un único equipo (esta modalidad es participativa, es decir, cada uno corre hasta un máximo de 2 horas por persona).

Los interesados se podrán inscribir en www.corremosporloschicos.com.ar o vía mail a info@correporloschicos.com.ar.