PREMIO BIENAL ALPI 2009

19 - junio - 2008

La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad hace extensiva la convocatoria para la presentación de candidatos para el próximo Premio Bienal ALPI 2009. Este premio es otorgado a diez personas con discapacidad motriz que a criterio de un Jurado integrado por personalidades del quehacer nacional, se han destacado por el esfuerzo de superación personal e inserción social.
Se desea resaltar las trayectorias personales como ejemplos de vida y estímulo para aquellas personas que estén enfrentando las mismas situaciones. El premio cosiste en una medalla de plata, diploma y $ 1.000.
Pueden hacer las propuestas el candidato, las instituciones, grupos de trabajo, familiares o amigos que conozcan al mismo y que den testimonio de las razones por la que hace la presentación. A su vez, pueden presentarse todos aquellos que residan en la Argentina y en países limítrofes.
Las propuestas se recibirán hasta el día 10 de octubre de 2008, y deberán dirigirse a: Premio Bienal ALPI, Soler 3945, (C1425BWO) Ciudad de Buenos Aires, Argentina.