PREPARATIVOS PARA EL INICIO DEL CICLO LECTIVO 2014

7 - febrero - 2014

En la mañana de hoy la subsecretaria de Educación Municipal, Alicia Laguno, visitó las instalaciones de la Escuela Municipal Nº 3 “Celina Balán de Padilla” ubicada en la calle Albarracín del barrio San Miguel, acompañando las gestiones que desde Desarrollo Urbano se están realizando para el acondicionamiento de los edificios educativos.
Dichas tareas han comenzado en las últimas semanas y se rigen en vistas a un relevamiento previo realizado por personal técnico del área, así como en base a los pedidos formulados oportunamente desde los cuerpos directivos de los ocho establecimientos educativos que dependen de Educación Municipal.
Con el aval del secretario de Ciencia, Educación y Cultura, Juan Berón; Laguno tomó contacto con los empleados municipales y los técnicos y profesionales encargados de reparar instalaciones eléctricas y sanitarias, compartiendo inquietudes y las tareas realizadas.
Puntualmente en la Escuela 3 se están reparando pisos, baños, luminarias y luego se desarrollarán otros trabajos menores que tienen como objetivo abrir las escuelas nuevamente a fines del corriente mes, con las condiciones necesarias para la presentación de docentes y en marzo recibir a los niños. Asimismo durante el fin de semana se realizarán las tareas necesarias en el CDI Nº 4 de la misma barriada y continuarán en el resto de los establecimientos.