PRESENTACIÓN DE IÑAKI URLEZAGA

24 - abril - 2008

La Municipalidad de Puerto Madryn declaró de Interés Cultural la presentación de Iñaki Urlezaga – Ballet Concierto, que se realizará hoy, 24 de abril, en el Cine Teatro Auditórium en el marco de la gira que el bailarín realiza por el país, auspiciado por la Federación Argentina de Municipios – FAM; auspicio al que se sumó la Municipalidad también con un aporte económico.
Esta noche se presentará el espectáculo en el Cine Teatro Auditórium de nuestra ciudad, con la dirección general de Iñaki Urlezaga y la dirección artística de Lilian Giovine. La amplia trayectoria de este joven bailarín argentino, creador de la Compañía Ballet Concierto, hace necesario que se brinde el apoyo necesario desde el municipio para que el evento se realice. Desde su creación «Ballet Concierto» ha realizado sin interrupciones performances en los más importantes teatros y escenarios del mundo, siendo la única compañía privada de Argentina que desde el año 2000 presenta en forma ininterrumpida su temporada en el Teatro Colón de Buenos Aires, así como en importantes escenarios internacionales recibiendo elogios de la crítica especializada y una aceptación total del público internacional.
Se invita a toda la comunidad a sumarse a este evento ya que es una excelente oportunidad para celebrar la llegada de bailarines de trayectoria internacional apoyando de este modo, desde el municipio, los eventos culturales que propendan al desarrollo de los habitantes de esta comunidad.