PRESENTACIÓN DE LA FUNDACIÓN EMPRESARIA DE LA PATAGONIA

7 - marzo - 2008

El Intendente Municipal, Carlos Eliceche participó en la tarde de la víspera de la presentación de Acuerdos Suscriptos con Entidades Nacionales e Internacionales por parte de la Fundación Empresaria de la Patagonia, (Fepa) que se desarrolló en instalaciones del Ecocentro de nuestra ciudad. Tras una breve introducción a cargo del l Lic. Carlos Zonza Nigro – Director Ejecutivo de Fepa, se dieron a conocer las actividades previstas para el año en curso; la presentación del Centro de Estudios para el Desarrollo Exportador (CEDEX) de la Universidad de Palermo; de la Fundación Export-Ar y de SGS Argentina S.A.
La Fundación Empresaria de la Patagonia tiene como objetivo principal promover la formación de alianzas estratégicas entre diferentes actores del comercio exterior, facilitando el contacto con empresas nacionales y extranjeras y acompañándolos en las distintas etapas del proceso negociador. Para ello pone a disposición de los empresarios una serie de servicios atinentes al cumplimiento de su misión.
Fepa es una entidad privada sin fines de lucro que nació de un grupo interdisciplinario de profesionales con el objetivo de promover la inversión en el país, fomentar el comercio internacional y el aumento de la competitividad de las empresas locales, para colaborar con el desarrollo económico regional de la Patagonia.
Además del jefe comunal se contó con la presencia del Secretario de Hacienda, Marcos Nicocia; el Secretario de Turismo de la provincia, Adrián Contreras y representantes del sector de la producción de la ciudad y la región.