PRESENTAN DE MANERA VIRTUAL EL LIBRO “ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS”

8 - junio - 2021

Acompañado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, este jueves 10 a las 19 horas y vía plataforma zoom, se presentará el libro “Estructuras Organizativas”, que trata sobre Gestión Deportiva, Planificación, Organización, Educación Física, Cultura Deportiva, Administración e Instituciones Deportivas. Fue escrito por el Licenciado en Educación Física, Oscar Marconi, con especialidad en Organización y Planificación de Instituciones Deportivas. Podrán inscribirse en pmyeventos@gmail.com

 

 

A sabiendas de la importancia que las organizaciones tienen en la construcción de la sociedad civil de los argentinos, este libro propone erradicar de las instituciones deportivas los criterios de gestiones informales y azarosas; y desarrollar procesos metodológicos de fácil aplicación a la gestión operativa para maximizar todo su potencial.

 

 

Parte de la premisa de brindar calidad de servicios educativos deportivos como palanca principal para la sustentabilidad y sostenibilidad en la vida de las instituciones deportivas. Una gestión apoyada en procesos metodológicos es la pieza en donde se afirma toda la estructura de cualquier organización que se precie de formal.