PRESENTARON 48 NUEVOS EFECTIVOS DE POLICÍA PARA MADRYN

23 - noviembre - 2016

Esta mañana se llevó a cabo el acto de presentación de los nuevos efectivos policiales que tras culminar con su preparación, se sumarán a las comisarías de Puerto Madryn. Son un total de 48.
El acto se llevó a cabo en la Escuela 193 de nuestra ciudad, con la presencia del Ministro de Gobierno de la Provincia, Rafael Williams; el Jefe de la Policía de Chubut, Juan Ale; el Subsecretario de Prevención Ciudadana, Pablo García; y el Subsecretario de Prevención y Protección Ciudadana del Municipio, Luis Báez, entre otros.
El Intendente Ricardo Sastre no asistió al acto, por estar en una licitación por viviendas en Rawson junto al Gobernador Das Neves, pero al ser consultado sobre el tema indicó que “celebramos las políticas que se llevan a cabo desde el Gobierno Provincial para dotar a las ciudades de Chubut de nuevos agentes de policía, y el trabajo realizado por Juan Ale al frente de la Jefatura Provincial” indicando además que “estamos hablando de 48 efectivos nuevos que serán destinados a las comisarías de nuestra ciudad, lo cual significa amplificar aún más el trabajo que se viene haciendo. Sabemos que se ha elegido calidad por sobre cantidad y eso es lo que necesitamos. Hoy estamos conformes con el trabajo que llevan adelante los titulares de cada dependencia en nuestra ciudad, y el Municipio seguirá colaborando con todo lo que esté a su alcance con el fin de brindar mayor seguridad a la ciudadanía”.
En otro orden Sastre destacó “las tareas que se llevan a cabo en los centros de formación de estos nuevos agentes, y las soluciones que llegarán de la mano de casi medio centenar de efectivos nuevos que estarán en las comisarías y en las calles de Puerto Madryn, trabajando por la seguridad y el bienestar de los vecinos”, cerró.