PRESENTARON EL PROGRAMA «MULTIPLICADORES DE EMPLEO»

16 - septiembre - 2016

La Subsecretaría de Recuperación y Promoción del Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn presentó “Multiplicadores de Empleo”, iniciativa que consiste en la realización de capacitaciones dirigidas a instituciones de nuestra ciudad sobre los distintos programas que ofrece el área.

Según detalló su titular, Gastón Medina, el lanzamiento de “Multiplicadores de Empleo” responde a la necesidad de llevar a cabo un trabajo articulado e integrador entre el Estado y las instituciones, cuyas acciones principales están vinculadas con esta temática.

En relación con lo anterior, el funcionario manifestó: “Entendemos que es necesario que el conocimiento sobre los distintos programas de la Oficina de Empleo sea de dominio público y se encuentre disponible para toda la comunidad. Desde esa perspectiva tenemos la intención de socializar la información sobre las diversas propuestas, sus requisitos y los mecanismos administrativos pertinentes para su puesta en marcha. El fin es que cualquier entidad se encuentre en condiciones de difundirlas y multiplicarlas”.

Seguidamente, Medina explicó: “Estamos realizando una convocatoria a todas las instituciones que deseen conocer las políticas de Estado apuntadas al empleo. Las interesadas pueden acercarse a Belgrano 85 (primer piso) y solicitar el ingreso a este nuevo programa para acordar una agenda de actividades”.