PRIMER ENCUENTRO DE ESCUELAS DE MENORES DE LA FEDERACIÓN REGIONAL DEL SUR DE GOLF

10 - septiembre - 2019

Con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, la Asociación Argentina de Golf (AAG) y la Federación Regional Golf del Sur, se realizará el primer encuentro de escuelas de menores. Las actividades se llevarán a cabo durante el sábado 14 y domingo 15 de septiembre en las instalaciones del Puerto Madryn Golf Club y participarán chicos y chicas de Comodoro Rivadavia, Viedma, Trelew y Puerto Madryn.

La competencia estará dividida por edades, de 5 a 9 años competirán en forma mixta y de 10 a 13 años lo harán en una categoría para mujeres y otra para hombres. La jornada iniciará el sábado 14 de septiembre a las 13 horas con las primeras salidas simultáneas. La escuelita local contará con la participación de 18 integrantes.

El encuentro, que el 28 de agosto fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante, premiará a los tres primeros participantes de cada categoría. Contará además con la visita del presidente del área de Desarrollo de la AAG, Jorge Andueza, y también los coach de la Federación Regional de Golf, Cristian Peralta y Claudio Benítez.