PRIMERA EDICIÓN DEL TRÍA DE AVENTURA DE PUERTO MADRYN

29 - octubre - 2013

La primera edición del Tría de Aventura de Puerto Madryn se disputará este domingo 3 de noviembre en las instalaciones del Parador Municipal (Bajada 8). Según informó la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, la carrera consiste en recorrer 5.5 kilómetros de running, 15K de MTB y 2K de Kayak, con la posibilidad de realizarla en categorías individuales, equipos y postas.
Para las categorías postas y equipos, con la inscripción se brindará el kayak (Sit on Top) para competir. En cambio, para la categoría individual, los participantes tendrán que contar con su propia embarcación.
Para más información, los interesados pueden visitar la página www.postasur.com.

FICHA TÉCNICA

CONCEPTO
Triatlón de Aventura en Mountain Bike, Running y Kayak (Sit on Top), con un recorrido accesible para todos los corredores, modalidad en equipos.

MTB: 15K
RUN: 5.5K
KAYAK: 2K

CATEGORÍAS
Equipos
• Equipos Caballeros (2 caballeros realizan las 3 disciplinas)
• Equipos Damas (2 damas realizan las 3 disciplinas)
• Equipos Mixtos (1 dama y 1 caballero realzan las 3 disciplinas)

POSTAS
• Posta Caballeros (1 caballero hace MTB, el otro RUN, o viceversa, y los dos juntos KAYAK)
• Posta Damas (1 dama hace MTB, la otra RUN, o viceversa, y los dos juntos KAYAK)
• Posta Mixtos (1 caballero hace MTB, la dama RUN, o viceversa, y los dos juntos KAYAK)

INDIVIDUAL
• Individual caballeros (1 Caballero realiza las 3 disciplinas, tendrá que contar con KAYAK PROPIO)
• Individual damas (1 Dama realiza las 3 disciplinas, tendrá que contar con KAYAK PROPIO)

Las categorías se abren a partir de 5 equipos y/o participantes por categoría, de ser menos se sumarán a otras.

PREMIACIÓN
Medallas para todos los que finalizan el recorrido, trofeos y obsequios de sponsors para los 3 primeros de cada categoría.

INSCRIPCIÓN
Equipos | Postas
– $300 por pareja hasta el 25/10/2013
– $400 por pareja desde el 26/11/2013 hasta el día de la competencia.

INDIVIDUAL
– $100 por participante por participante hasta el 25/10/2013
– $150 por participante desde el 26/11/2013 hasta el día de la competencia.

* Cupo: 100 corredores en total.

Contacto: postasureo@gmail.com / Celular: 0280 – 154 7272 50 / www.postasur.com

MODO DE INSCRPCIÓN

En efectivo
1. Acercarse a los sitios habilitados para la inscripción: Patagonia Gym – López y Planes 178 (Trelew) y Megagym – España 1096 (Pto. Madryn).
2. Completar el formulario de inscripción.
3. Abonar el total de la inscripción (guardar comprobante de pago, para retirar el kit).

Pre-inscripciones online en www.postasur.com

La inscripción incluye derecho de participación, Kayak Sit on Top (solo categorías Equipos y Postas), Tyvek con Nº de corredor para bicicleta, Tyvek con N° de corredor para remera.
Hidratación (Agua mineral en largada y llegada), medalla de finisher, Premios a los 3 primeros de cada categoría y seguro.

-El evento no se suspende por lluvia ni por viento (Kayak), excepto que la organización lo considere peligroso para los participantes.

CRONOGRAMA
Domingo 3 de noviembre

– 09:00 hs – Entrega de Kits
– 11:00 hs – Largada “TRIA DE AVENTURA”
– 15:00 hs – Entrega de premios.

PRIMERA EDICIÓN DEL TRÍA DE AVENTURA DE PUERTO MADRYN

18 - octubre - 2013

El domingo 3 de noviembre se disputará la primera edición del Tría de Aventura de Puerto Madryn en las instalaciones del Parador Municipal (Bajada 8). Según informó la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, la carrera consiste en recorrer 5.5 kilómetros de running, 15K de MTB y 2K de Kayak, con la posibilidad de realizarla en categorías individuales, equipos y postas.
Para las categorías postas y equipos, con la inscripción se brindará el kayak (Sit on Top) para competir. En cambio, para la categoría individual, los participantes tendrán que contar con su propia embarcación.
Para más información, los interesados pueden visitar la página www.postasur.com.

FICHA TÉCNICA

CONCEPTO
Triatlón de Aventura en Mountain Bike, Running y Kayak (Sit on Top), con un recorrido accesible para todos los corredores, modalidad en equipos.

MTB: 15K
RUN: 5.5K
KAYAK: 2K

CATEGORÍAS
Equipos
• Equipos Caballeros (2 caballeros realizan las 3 disciplinas)
• Equipos Damas (2 damas realizan las 3 disciplinas)
• Equipos Mixtos (1 dama y 1 caballero realzan las 3 disciplinas)

POSTAS
• Posta Caballeros (1 caballero hace MTB, el otro RUN, o viceversa, y los dos juntos KAYAK)
• Posta Damas (1 dama hace MTB, la otra RUN, o viceversa, y los dos juntos KAYAK)
• Posta Mixtos (1 caballero hace MTB, la dama RUN, o viceversa, y los dos juntos KAYAK)

INDIVIDUAL
• Individual caballeros (1 Caballero realiza las 3 disciplinas, tendrá que contar con KAYAK PROPIO)
• Individual damas (1 Dama realiza las 3 disciplinas, tendrá que contar con KAYAK PROPIO)

Las categorías se abren a partir de 5 equipos y/o participantes por categoría, de ser menos se sumarán a otras.

PREMIACIÓN
Medallas para todos los que finalizan el recorrido, trofeos y obsequios de sponsors para los 3 primeros de cada categoría.

INSCRIPCIÓN
Equipos | Postas
– $300 por pareja hasta el 25/10/2013
– $400 por pareja desde el 26/11/2013 hasta el día de la competencia.

INDIVIDUAL
– $100 por participante por participante hasta el 25/10/2013
– $150 por participante desde el 26/11/2013 hasta el día de la competencia.

* Cupo: 100 corredores en total.

Contacto: postasureo@gmail.com / Celular: 0280 – 154 7272 50 / www.postasur.com

MODO DE INSCRPCIÓN

En efectivo
1. Acercarse a los sitios habilitados para la inscripción: Patagonia Gym – López y Planes 178 (Trelew) y Megagym – España 1096 (Pto. Madryn).
2. Completar el formulario de inscripción.
3. Abonar el total de la inscripción (guardar comprobante de pago, para retirar el kit).

Pre-inscripciones online en www.postasur.com

La inscripción incluye derecho de participación, Kayak Sit on Top (solo categorías Equipos y Postas), Tyvek con Nº de corredor para bicicleta, Tyvek con N° de corredor para remera.
Hidratación (Agua mineral en largada y llegada), medalla de finisher, Premios a los 3 primeros de cada categoría y seguro.

-El evento no se suspende por lluvia ni por viento (Kayak), excepto que la organización lo considere peligroso para los participantes.

CRONOGRAMA
Domingo 3 de noviembre

– 09:00 hs – Entrega de Kits
– 11:00 hs – Largada “TRIA DE AVENTURA”
– 15:00 hs – Entrega de premios.