PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO PARA PROFUNDIZAR EL TRABAJO EN DISCAPACIDAD

13 - enero - 2014

La Subsecretaría de Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que se llevará a cabo la primera reunión del año con el objetivo de profundizar el trabajo de integración en materia de discapacidad. La cita será este miércoles 15 de enero a las 9.30 en las instalaciones de Centro de Recuperación Laboral para el Discapacitado (Ce.Re.La.Di), ubicado en Marcelo T. de Alvear Nº 352 de nuestra ciudad.
El encuentro contará con la participación de la titular de la cartera de Salud municipal, Dra. María Nélida Montalbano; la directora provincial de Discapacidad, Dra. Marcela Freyte; el director de Discapacidad local, Guillermo Alonso, y la coordinadora de Ce.Re.La.Di, Gabriela Rossi.
En tal oportunidad, se analizarán las acciones desarrolladas en 2013 en relación a los programas de inclusión social ejecutadas desde las instituciones intervinientes.
En el mes de marzo, Puerto Madryn será sede de la primera reunión del Consejo Provincial de Discapacidad, espacio que evidencia la capacidad de gestión y construcción comunitaria lograda en nuestra ciudad.