PRIMER ENCUENTRO DEL AÑO CON IRAM

25 - febrero - 2013

La Subsecretaría de Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de Puerto Madryn mantuvo en el día de la fecha, el primer encuentro del año con representantes del Instituto Argentino de Normalización y Certificación – IRAM.
El Subsecretario de Ciencia y Tecnología, Juan Berón y la Directora General de Transferencia y Gestión, Lic. Verónica Sánchez recibieron en esta oportunidad a la Gerente Comercial Región Sur, Lic. Maggie Amundson y a Verónica Wargner, Ejecutiva de Cuentas de IRAM Patagonia y responsable del Instituto en nuestra ciudad.
Fue objetivo de la reunión avanzar en la organización y articulación de las agendas de trabajo para el presente año, manifestando un total acuerdo en afianzar lazos, mediante la firma de Convenios de Colaboración Mutua con la Municipalidad de Puerto Madryn.
Teniendo en cuenta que uno de los objetivos planteados es la generación de puestos de trabajo genuinos, en los próximos encuentros de los meses de marzo y abril se orientará ésta vinculación hacia la realización de capacitaciones y posibles certificaciones en pos de mejorar la calidad de los productos y servicios, la seguridad de los empleados y el cuidado ambiental.