PROGRAMA DE LIMPIEZA BARRIAL

13 - marzo - 2012

La Coordinación Municipal de Juntas Vecinales de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que se llevará a cabo el día sábado 17 y domingo 18 de marzo la continuidad de la denominada Campaña de Limpieza Barrial.
En esta oportunidad la actividad se realizará en el barrio “Perito Moreno”, por lo que se invita a los vecinos a sacar la basura de sus patios: escombros, chatarra, cartones, etc., y depositarla en la vereda, únicamente los días anteriormente mencionados. La misma será retirada a primera hora del lunes 19 por el personal de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, dependiente de Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Por lo dicho, se recomienda a los vecinos que se domicilien en la delimitación geográfica comprendidos entre las calles Necochea a Simón de Alcazaba y de Juan XXIII a Tomás Espora, Independencia y Juan Muzzio, a limpiar sus patios sacando todo lo que el recolector habitualmente no se lleva (escombros, chatarra, autos en desuso, cartones, etc.) y depositar dicha basura exclusivamente en las veredas. Estas tareas apuntan a radicar y evitar la proliferación de moscas, mosquitos, roedores, malos olores, presencia de perros y gatos, que generan un riesgo sanitario para la gente de ese sector.
Para mayor información quienes vivan en la zona mencionada podrán dirigirse a la Coordinación Municipal de Juntas Vecinales, sita en la calle Piedra Buena 440 – Teléfono: 4470-644.

PROGRAMA DE LIMPIEZA BARRIAL

4 - enero - 2012

La Coordinación Municipal de Juntas Vecinales, junto a la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Puerto Madryn, informó que durante el fin de semana del sábado 14 y domingo 15 de enero, se llevará a cabo la primera actividad del año de la denominada Campaña de Limpieza Barrial.
En esta oportunidad la actividad se llevará adelante en el barrio “Presidente Perón”, por lo cual se invita a los vecinos a sacar la basura de sus patios (escombros, chatarra, cartones, etc.) y a depositarla en la vereda, únicamente los días anteriormente mencionados. La misma será retirada a primera hora del día lunes 16 por el personal de la Subsecretaria de Obras y Servicios Públicos, dependiente de Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Se invita a los vecinos a limpiar sus patios sacando todo lo que el recolector habitualmente no se lleva (escombros, chatarra, autos en desuso, cartones, etc.) y depositar dicha basura exclusivamente en las veredas. Estas tareas apuntan a radicar y evitar la proliferación de moscas, mosquitos, roedores, malos olores, presencia de perros y gatos, que generan un riesgo sanitario para la gente de ese sector.
Para mayor información los interesados deberán dirigirse a la Coordinación Municipal de Juntas Vecinales, sita en la calle Piedra Buena 440 – Teléfono: 4470-644

PROGRAMA DE LIMPIEZA BARRIAL

24 - noviembre - 2010

La Coordinación de Juntas Vecinales en conjunto con la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que en la continuidad del programa de Limpieza Barrial, este fin de semana se trabajará en el barrio El Porvenir. Durante su aplicación, los vecinos deben retirar a la vía pública durante el fin de semana aquellos residuos que no son retirados habitualmente por la empresa concesionaria del servicio, de forma tal que al lunes siguiente pueda ser trasladado por personal de Servicios Públicos de la comuna hacia el basural de la ciudad.
Se solicitó en forma especial la colaboración de la población de ese sector de la ciudad ya que de esa forma se evitará la formación de mini basurales, al contar con la posibilidad de deshacerse de aquellos residuos de gran porte, que habitualmente son los que muchos vecinos optan por arrojar en sitios no autorizados en lugar de depositarlos en los contenedores ubicados en el Corralón Municipal o bien en el Basural Municipal. Cabe recordar que durante la mañana de hoy se culminaba la limpieza del sector conocido como ex Loma Blanca por parte de la Subsecretaría de Servicios Públicos.

PROGRAMA DE LIMPIEZA BARRIAL

26 - abril - 2010

La Coordinación Municipal de Juntas Vecinales informó que durante el pasado fin de semana se llevó a cabo la Campaña de Limpieza Barrial con la modalidad de instalación de contenedores en los diferentes sectores de los barrios “América y Troperos Patagónicos”; mientras que en conjunto con la Subsecretaría de Servicios Públicos se desarrolló en el barrio Sindicato Empleados De Comercio. En ambos casos hubo una muy buena respuesta de parte de los vecinos que colaboraron retirando los residuos de gran porte. El próximo fin de semana se llevará a cabo este programa en el Barrio Patagonia con la modalidad de instalación de contenedores.
Por este motivo se invitó a los vecinos a limpiar sus patios sacando todo lo que el recolector habitualmente no se lleva (escombros, chatarra, autos en desuso, cartones, etc.) y depositar dicha basura exclusivamente dentro de los contenedores más cercanos a sus domicilios.
Los mismos estarán ubicados en las intersecciones estratégicas del barrio que se darán a conocer en el transcurso de los próximos días. Los mencionados contenedores se instalan a primera hora del día sábado y se retiran a primera hora del día lunes subsiguiente. No se levantará la basura que se encuentre fuera de los contenedores
Para mayor información los interesados deberán dirigirse a la Coordinación Municipal de Juntas Vecinales, sita en la calle Piedra Buena 440 – Teléfono: 470-644

PROGRAMA DE LIMPIEZA BARRIAL

22 - abril - 2010

La Coordinación Municipal de Juntas Vecinales informó que durante este fin de semana (los días sábado 24 y domingo 25 de abril del corriente año), se llevará a cabo la Campaña de Limpieza Barrial con la modalidad de instalación de contenedores en los diferentes sectores de los barrios “América y Troperos Patagónicos”.
Por este motivo se invitó a los vecinos a limpiar sus patios sacando todo lo que el recolector habitualmente no se lleva (escombros, chatarra, autos en desuso, cartones, etc.) y depositar dicha basura exclusivamente dentro de los contenedores más cercanos a sus domicilios.
Los mismos estarán ubicados en las intersecciones de las siguientes calles:
Barrio América: Calle Cushamen y Troperos Patagónicos; 10 de Septiembre; Obreros Unidos y 10 De Junio; 22 De Abril y Padre C. Mujica y calle 8 De Marzo.
Barrio Troperos Patagónicos: Calle C. Pichalao; Carrera casi C. Yanquetruz; Gob. Tello; C.Yanquetruz y Dr. Lezama casi esq. Carrera.
Los mencionados contenedores serán instalados a primera hora del día sábado y retirados a primera hora del día lunes 26 de abril. No se levantará la basura que se encuentre fuera de los contenedores

EMPLEADOS DE COMERCIO
Asimismo la citada Coordinación hizo saber informa que durante el mismo fin de semana tendrá lugar se llevará a cabo la Campaña de Limpieza Barrial en el barrio «Sindicato Empleados De Comercio» invitándose también a los vecinos a realizar idéntica tarea que en los otros dos barrios precitados. En este caso; los residuos deben ser depositados en vereda, exclusivamente los días sábado 24 y domingo 25 ya que los mismos serán retirados a primera hora del día lunes 26 de abril por el personal de la Subsecretaria de Servicios Públicos, de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Para mayor información los interesados deberán dirigirse a la Coordinación Municipal de Juntas Vecinales, sita en la calle Piedra Buena 440 – Teléfono: 470-644

PROGRAMA DE LIMPIEZA BARRIAL

14 - abril - 2010

La Coordinación Municipal de Juntas Vecinales informa que durante este fin de semana, los días sábado17 y domingo18 del corriente año, se llevará a cabo la Campaña de Limpieza Barrial con la modalidad de instalación de contenedores en los diferentes sectores del barrio “Pujol”.
Por lo tanto se invita a los vecinos limpiar sus patios sacando todo lo que el recolector habitualmente no se lleva (escombros, chatarra, autos en desuso, cartones, etc.) y depositar dicha basura exclusivamente dentro de los contenedores más cercanos a sus domicilios.
Los contenedores estarán ubicados en las intersecciones de las siguientes calles: Chile y Las Plumas; El Maitén y Chile; Alto Río Senguer y El Maitén; Esquel y Trevelin; Epuyén y Tecka; Tecka y Rada Tilly y finalmente en Facundo y Trevelin.
Dichos contenedores serán instalados a primera hora del día sábado y retirados a primera hora del día lunes 19 de abril. Para mayor información dirigirse a la Coordinación Municipal de Juntas Vecinales, sita en la calle Piedra Buena 440 – Teléfono: 470-644

PROGRAMA DE LIMPIEZA BARRIAL

22 - diciembre - 2008

La Coordinación de Juntas Vecinales en conjunto con la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que en lo que marca la continuidad del programa de Limpieza Barrial, el pasado fin de semana (sábado 20 y domingo 21 de diciembre) se trabajó en el barrio Provincias Unidas de nuestra ciudad. Durante su aplicación, los vecinos retiraron a la vía pública a lo largo del sábado y domingo, aquellos residuos que no son retirados habitualmente por la empresa concesionaria del servicio, de forma tal que en el día de la fecha (22 de diciembre) pueda ser trasladado por personal de Servicios Públicos de la comuna hacia el basural de la ciudad.
Este fue el último operativo del año y en su edición 2008, se ejecutó en barrios como el 21 de enero; Manuel del Villar; Roque Azzolina; Patagonia; Villa del Parque; Güemes; Codepro y Luis Piedra Buena; Roque González; San Miguel; Barrio F. Falcón; América; Troperos Patagónicos; Las Bardas; Inmigrantes y Comercios 2, 3, 4 y 5, VEPAM y Bella Vista, entre otros.

PROGRAMA DE LIMPIEZA BARRIAL

15 - diciembre - 2008

La Coordinación de Juntas Vecinales en conjunto con la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que en lo que marca la continuidad del programa de Limpieza Barrial, el pasado fin de semana (sábado 13 y domingo 14 de diciembre) se trabajó en los barrios Vepam y Bella Vista de nuestra ciudad. Durante su aplicación, los vecinos retiraron a la vía pública a lo largo del sábado y domingo, aquellos residuos que no son retirados habitualmente por la empresa concesionaria del servicio, de forma tal que en el día de la fecha (15 de diciembre) pueda ser trasladado por personal de Servicios Públicos de la comuna hacia el basural de la ciudad. El último operativo del año será del 20 al 22 de este mes y estará destinado al Barrio Provincias Unidas.
Este programa de Limpieza Barrial, en su edición 2008, ya se ejecutó en barrios como el 21 de enero; Manuel del Villar; Roque Azzolina; Patagonia; Villa del Parque; Güemes; Codepro y Luis Piedra Buena; Roque González; San Miguel; Barrio F. Falcón; América; Troperos Patagónicos; Las Bardas; Inmigrantes y Comercios 2, 3, 4 y 5, entre otros.

PROGRAMA DE LIMPIEZA BARRIAL

11 - diciembre - 2008

La Coordinación de Juntas Vecinales en conjunto con la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que en lo que marca la continuidad del programa de Limpieza Barrial, este fin de semana (sábado 13 y domingo 14 de diciembre) se trabajará en los barrios Vepam y Bella Vista de nuestra ciudad. Durante su aplicación, los vecinos retiran a la vía pública a lo largo del sábado y domingo, aquellos residuos que no son retirados habitualmente por la empresa concesionaria del servicio, de forma tal que al lunes siguiente (15 de diciembre en este caso) pueda ser trasladado por personal de Servicios Públicos de la comuna hacia el basural de la ciudad. El último operativo del año será del 20 al 22 de este mes y estará destinado al Barrio Provincias Unidas.
Este programa de Limpieza Barrial, en su edición 2008, ya se ejecutó en barrios como el 21 de enero; Manuel del Villar; Roque Azzolina; Patagonia; Villa del Parque; Güemes; Codepro y Luis Piedra Buena; Roque González; San Miguel; Barrio F. Falcón; América; Troperos Patagónicos; Las Bardas; Inmigrantes y Comercios 2, 3, 4 y 5, entre otros.

PROGRAMA DE LIMPIEZA BARRIAL

1 - diciembre - 2008

La Coordinación de Juntas Vecinales en conjunto con la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que en lo que marca la continuidad del programa de Limpieza Barrial, este último fin de semana (sábado 29 y domingo 30 de noviembre) se trabajó en el barrio Perito Moreno de nuestra ciudad lográndose contar con un fuerte grado de acompañamiento vecinal. Durante su aplicación, los vecinos retiran a la vía pública a lo largo del sábado y domingo, aquellos residuos que no son retirados habitualmente por la empresa concesionaria del servicio, de forma tal que al lunes siguiente (01 de diciembre en este caso) pueda ser trasladado por personal de Servicios Públicos de la comuna hacia el basural de la ciudad. El operativo de este fin de semana fue para el sector delimitado por las calles Necochea; Juan XXIII; Juan Muzzio y Malaspina.
Este programa de Limpieza Barrial, en su edición 2008, ya se ejecutó en barrios como el 21 de enero; Manuel del Villar; Roque Azzolina; Patagonia; Villa del Parque; Güemes; Codepro y Luis Piedra Buena; Roque González; San Miguel; Barrio F. Falcón; América; Troperos Patagónicos; Las Bardas; Inmigrantes y Comercios 2, 3, 4 y 5, entre otros.

PROGRAMA DE LIMPIEZA BARRIAL

13 - noviembre - 2008

La Coordinación de Juntas Vecinales en conjunto con la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que en la continuidad del programa de Limpieza Barrial, en una labor conjunta con la Subsecretaría de Servicios Públicos, este fin de semana se trabajará en el barrio Inmigrantes. Durante su aplicación, los vecinos deben retirar a la vía pública durante el fin de semana aquellos residuos que no son retirados habitualmente por la empresa concesionaria del servicio, de forma tal que al lunes siguiente pueda ser trasladado por personal de Servicios Públicos de la comuna hacia el basural de la ciudad.
Este programa, en su edición 2008, ya se ejecutó en los Barrios 21 de enero; Manuel del Villar; Roque Azzolina; Patagonia; Villa del Parque; Güemes; Codepro y Luis Piedra Buena; entre otros mientras que el cronograma (además de lo dispuesto para este fin de semana en Roque González y San Miguel) prevé lo siguiente: Barrio F. Falcón: 3 y 4 de mayo; Barrios América y Troperos Patagónicos, 14 y 15 de junio; Barrio Las Bardas, 28 y 29 de junio; Barrio Inmigrantes: 12 y 13 de julio; Barrios Comercios 2, 3, 4 y 5, 26 y 27 de julio; Barrio Galina, 9 y 10 de agosto; Barrio El Porvenir, 23 y 24 de agosto; 27 y 28 de septiembre en el Don Bosco; 25 y 26 de octubre en el Fontana.

PROGRAMA DE LIMPIEZA BARRIAL

23 - octubre - 2008

La Coordinación de Juntas Vecinales en conjunto con la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Puerto Madryn informaron que en lo que marca la continuidad del programa de Limpieza Barrial, este fin de semana (sábado 25 y domingo 26) se trabajará en parte del barrio Gob. Fontana (por su tamaño y extensión se lo divide en zonas) de nuestra ciudad esperándose contar con un fuerte grado de acompañamiento vecinal. Durante su aplicación, los vecinos retiran a la vía pública a lo largo del sábado y domingo, aquellos residuos que no son retirados habitualmente por la empresa concesionaria del servicio, de forma tal que al lunes siguiente (27 de octubre en este caso) pueda ser trasladado por personal de Servicios Públicos de la comuna hacia el basural de la ciudad. El operativo de este fin de semana será para el sector delimitado por las calles Península Valdés; Villarino; Tierra del Fuego y Santiago del Estero.
Este programa de Limpieza Barrial, en su edición 2008, ya se ejecutó en Barrios como 21 de enero; Manuel del Villar; Roque Azzolina; Patagonia; Villa del Parque; Güemes; Codepro y Luis Piedra Buena; Roque González; San Miguel; Barrio F. Falcón; América; Troperos Patagónicos; Las Bardas; Inmigrantes y Comercios 2, 3, 4 y 5, entre otros.

PROGRAMA DE LIMPIEZA BARRIAL

29 - septiembre - 2008

La Coordinación de Juntas Vecinales en conjunto con la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Puerto Madryn informaron que en lo que marca la continuidad del programa de Limpieza Barrial, este fin de semana pasado y durante todo el día de hoy, se trabajó en el barrio Don Bosco de nuestra ciudad, con un fuerte grado de acompañamiento vecinal. Durante su aplicación, los vecinos retiran a la vía pública a lo largo del sábado y domingo, aquellos residuos que no son retirados habitualmente por la empresa concesionaria del servicio, de forma tal que al lunes siguiente (hoy en este caso) pueda ser trasladado por personal de Servicios Públicos de la comuna hacia el basural de la ciudad.
En esta oportunidad hubo un fuerte grado de adhesión por parte de los vecinos ya que durante un simple recorrida por diversas partes del barrio mencionado era dable apreciar grandes cantidades de residuos, algunos de ellos de gran porte, que la gente había depositado tanto en los contenedores que se colocan con ese fin o bien sobre la vía pública. Estos eran cargados mediante palas cargadoras en camiones que los transportan hasta el Basural Municipal. De esta manera se tiende a evitar que se generen minibasurales.
Este programa de Limpieza Barrial, en su edición 2008, ya se ejecutó en Barrios como 21 de enero; Manuel del Villar; Roque Azzolina; Patagonia; Villa del Parque; Güemes; Codepro y Luis Piedra Buena; Roque González; San Miguel; Barrio F. Falcón; América; Troperos Patagónicos; Las Bardas; Inmigrantes y Comercios 2, 3, 4 y 5, entre otros, estando prevista su continuidad en El Porvenir este fin de semana (sábado 4 y domingo 5 de octubre).

PROGRAMA DE LIMPIEZA BARRIAL

28 - abril - 2008

La Coordinación de Juntas Vecinales en conjunto con la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Puerto Madryn informaron que en lo que marca la continuidad del programa de Limpieza Barrial, este fin de semana pasado y durante todo el día de hoy, se trabajó en los barrios Roque González y San Miguel de nuestra ciudad, con un fuerte agrado de acompañamiento vecinal. Durante su aplicación, los vecinos retiran a la vía pública a lo largo del sábado y domingo, aquellos residuos que no son retirados habitualmente por la empresa concesionaria del servicio, de forma tal que al lunes siguiente (hoy en este caso) pueda ser trasladado por personal de Servicios Públicos de la comuna hacia el basural de la ciudad.
En esta oportunidad hubo un fuerte grado de adhesión por parte de los vecinos ya que durante un simple recorrida por diversas partes de los barrios mencionados era dable apreciar grandes cantidades de residuos, algunos de ellos de gran porte, que la gente había depositado tanto en los contenedores que se colocan con ese fin o bien sobre la vía pública. Estos eran cargados mediante palas cargadoras en camiones que los transportan hasta el Basural Municipal. De esta manera se tiende a evitar que se generen minibasurales.
Por otra parte, también durante la mañana de hoy se proseguía con la tarea de limpieza de cordones cuneta, mediante la labor de una cuadrilla especial que se aboca a ese objetivo; similar a la ya realizada en la calle España, desde Tierra del Fuego Hasta Leloir, pidiéndose en este caso colaboración a los vecinos para que se mantengan las condiciones de limpieza de los mismos, habida cuenta que de no ocurrir así, los cordones cuenta dejan de cumplir con parte de sus objetivos como por ejemplo el encauzamiento de las aguas superficiales.
Este programa de Limpieza Barrial, en su edición 2008, ya se ejecutó en los Barrios 21 de enero; Manuel del Villar; Roque Azzolina; Patagonia; Villa del Parque; Güemes; Codepro y Luis Piedra Buena; entre otros mientras que el cronograma (además de lo dispuesto para el pasado fin de semana en Roque González y San Miguel) prevé lo siguiente: Barrio F. Falcón: 3 y 4 de mayo; Barrios América y Troperos Patagónicos, 14 y 15 de junio; Barrio Las Bardas, 28 y 29 de junio; Barrio Inmigrantes: 12 y 13 de julio; Barrios Comercios 2, 3, 4 y 5, 26 y 27 de julio; Barrio Galina, 9 y 10 de agosto y Barrio El Porvenir, 23 y 24 de agosto.

CALLES DE TIERRA
Asimismo la Subsecretaría de Servicios Públicos informó que mediante el concurso de maquinaria vial y camiones se desarrollaba el relleno con calcáreo y posterior nivelado sobre la calle Necochea en su intersección con Avenida Juan XXIII. Esta tarea tiende a la reposición de parte del material que como consecuencia del tránsito vehicular se va perdiendo y que es necesario reponer para poder darle los niveles apropiados a cada arteria.

PROGRAMA DE LIMPIEZA BARRIAL

23 - abril - 2008

La Coordinación de Juntas Vecinales en conjunto con la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que en la continuidad del programa de Limpieza Barrial, en una labor conjunta con la Subsecretaría de Servicios Públicos, este fin de semana se trabajará en los barrios Roque Gonzáles y San Miguel. Durante su aplicación, los vecinos deben retirar a la vía pública durante el fin de semana aquellos residuos que no son retirados habitualmente por la empresa concesionaria del servicio, de forma tal que al lunes siguiente pueda ser trasladado por personal de Servicios Públicos de la comuna hacia el basural de la ciudad.
Este programa, en su edición 2008, ya se ejecutó en los Barrios 21 de enero; Manuel del Villar; Roque Azzolina; Patagonia; Villa del Parque; Güemes; Codepro y Luis Piedra Buena; entre otros mientras que el cronograma (además de lo dispuesto para este fin de semana en Roque González y San Miguel) prevé lo siguiente: Barrio F. Falcón: 3 y 4 de mayo; Barrios América y Troperos Patagónicos, 14 y 15 de junio; Barrio Las Bardas, 28 y 29 de junio; Barrio Inmigrantes: 12 y 13 de julio; Barrios Comercios 2, 3, 4 y 5, 26 y 27 de julio; Barrio Galina, 9 y 10 de agosto y Barrio El Porvenir, 23 y 24 de agosto.

PROGRAMA DE LIMPIEZA BARRIAL

4 - marzo - 2008

La Subsecretaría de Servicios Públicos, en coordinación con el área de Juntas Vecinales en conjunto de la Municipalidad de Puerto Madryn recordó que se ha puesto en marcha el programa de Limpieza Barrial. Durante el mismo, los vecinos deben retirar a la vía pública durante el fin de semana aquellos residuos que no son retirados habitualmente por la empresa concesionaria del servicio, de forma tal que al lunes siguiente pueda ser trasladado por personal de Servicios Públicos de la comuna. Ya se realizó en los barrios 21 de enero; Manuel del Villar y Roque Azzolina así como Patagonia; estando previsto que continúe los días 15 y 16 de marzo en Villa del Parque.
El cronograma prevé luego los Barrios Güemes y Codepro (29 y 30 de marzo.) y Luis Piedra Buena (12 y 13 de abril); F. Falcón (3 y 4 de mayo y para junio América y Troperos Patagónicos (14 y 15) y Las Bardas (28 y 29).

PROGRAMA DE LIMPIEZA BARRIAL

22 - febrero - 2008

La Coordinación de Juntas Vecinales en conjunto con la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Puerto Madryn recordó que se ha puesto en marcha el programa de Limpieza Barrial, en una labor conjunta con la Subsecretaría de Servicios Públicos. Durante las mismas, los vecinos deben retirar a la vía pública durante el fin de semana aquellos residuos que no son retirados habitualmente por la empresa concesionaria del servicio, de forma tal que al lunes siguiente pueda ser trasladado por personal de Servicios Públicos de la comuna. En este caso, el operativo que tiene por objeto poner a disposición de los vecinos todos los elementos que hagan a una correcta disposición final de residuos –sobre todo voluminosos- evitando la generación de mini basurales continúa este fin de semana en los Barrios Manuel del Villar y Roque Azzolina: 16 y 17 de febrero y proseguirá el siguiente fin de semana (1 y 2 de marzo) en el Barrio Patagonia.

PROGRAMA DE LIMPIEZA BARRIAL

19 - febrero - 2008

La Coordinación de Juntas Vecinales en conjunto con la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que se ha puesto en marcha el programa de Limpieza Barrial, en una labor conjunta con la Subsecretaría de Servicios Públicos. Durante las mismas, los vecinos deben retirar a la vía pública durante el fin de semana aquellos residuos que no son retirados habitualmente por la empresa concesionaria del servicio, de forma tal que al lunes siguiente pueda ser trasladado por personal de Servicios Públicos de la comuna.
El programa inicial ya que está sujeto a modificaciones por razones de fuerza mayor indica:
Barrios Manuel del Villar y Roque Azzolina: 16 y 17 de febrero.
Barrio Patagonia 1 y 2 de marzo.
Barrio Villa del Parque: 15 y 16 de marzo.
Barrios Güemes y Codepro: 29 y 30 de marzo.
Barrio Luis Piedra Buena: 12 y 13 de abril.
Barrio F. Falcón: 3 y 4 de mayo.
Barrios América y troperos Patagónicos: 14 y 15 de junio.
Barrio Las Bardas: 28 y 29 de junio.
Barrio Inmigrantes: 12 y 13 de julio.
Barrios Comercios 2, 3, 4 y 5: 26 y 27 de julio.
Barrio Galina : 9 y 10 de agosto.
Barrio El Porvenir: 23 y 24 de agosto.
Barrio Roque González: 13 y 14 de septiembre.
Barrio Villa Padilla: 27 y 28 de septiembre.
Barrio Pujol 2: 11 y 12 de octubre.
Barrio Fontana: 25 y 26 de octubre.
Barrio Rucalhue (ex 630 viviendas): 8 y 9 de noviembre.
Barrios Provincias Unidas y Bahía Nueva: 22 y 23 de noviembre.
Barrio 21de enero: 13 y 14 de diciembre.