PROMEBA PUJOL II

14 - noviembre - 2008

La Unidad Ejecutora Municipal del Programa de Mejoramiento Barrial (Promeba) informó que en el marco de la ejecución de este programa en el Barrio Pujol II de nuestra ciudad, el próximo lunes (17 de noviembre) se realizará en las instalaciones del salón de Cáritas del barrio, ubicado en la intersección de las calles Chile y Ameghino (Manzana 841 lote Nº 12) un taller denominado «Hay yuyos y yuyos».
El mismo será dictado por la Ing. Agrónoma Cristina Gallardo, profesional integrante del INTA de la Estación Experimental Agro ecológica Esquel y tiene la finalidad de comunicar y divulgar a la comunidad en general, el uso de distintas plantas comestibles. Con idéntico objetivo, se repetirá ese mismo día en horario de tarde, (de 15 a 18 horas) en las instalaciones de la Universidad San Juan Bosco.

PROMEBA PUJOL II

21 - noviembre - 2007

La Unidad Ejecutora Municipal del Programa de Mejoramiento Barrial (Promeba) hizo saber que el próximo viernes, 23 de noviembre, a las 18.30 horas en el salón de usos múltiples de la Escuela Municipal N° 2 Daniel Bustamante (Tecka 1.562) se desarrollará el primer taller de avance de obras en el marco de la ejecución del Promeba del Barrio Pujol II de nuestra ciudad.
Habida cuenta la importancia de los temas a tratar y el espíritu que alienta este programa con un fuerte protagonismo de parte de los directamente beneficiados es que se invitó a los vecinos de esa populosa barriada a tomar parte de la misma.