PROMOCIÓN TURÍSTICA DE ESQUEL EN MADRYN

23 - enero - 2016

A partir de una acción conjunta entre la Secretaría de Turismo de Esquel y la Secretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn, con el acompañamiento del Ministerio de Turismo de Chubut, desembarcaron en las playas de Puerto Madryn los “Esquiadores Perdidos”, dos simpáticos personajes que comenzaron su derrotero a orillas del Golfo Nuevo con el objetivo de llegar a Esquel, para disfrutar, la próxima temporada de invierno, de uno de los atractivos más importantes que tiene la provincia en invierno, La Hoya.

Herman Müller, secretario de Turismo Municipal, recibió a su par de Esquel, Diego Lapenna, y juntos participaron de este inicio de campaña promocional que próximamente llevará a Puerto Madryn hacia Esquel para promocionar Temporada de Ballenas y la próxima Temporada de Verano. A la vez, Cecilia Torrejón, ministra de Turismo del Chubut, y Mariela Blanco, subsecretaria de Turismo de la Provincia, acompañaron la iniciativa que se inició desde el Balneario Yoaquina, Bajada N° 3, y que continuó por los distintos paradores de la ciudad.

“Se trata de una idea novedosa, divertida y simpática para la gente. Dos esquiadores perdidos llegaron a Puerto Madryn buscando La Hoya, así seguramente con la ayuda de la gente de Madryn podrán iniciar el camino correcto hacia Esquel para llegar para la próxima temporada de invierno”, destacó Diego Lapenna.

Durante toda la tarde, los “Esquiadores Perdidos” han recorrido distintos puntos del frente costero consultando a turistas y residentes cómo llegar a La Hoya, en el camino, han regalado pases para la Temporada de Nieve 2016 a quienes los ayudaron con datos certeros sobre el camino a seguir rumbo al objetivo.

“Madryn y Esquel son dos de los destinos más importantes que tiene Chubut, especialmente en invierno, donde se promociona temporada de ballenas y temporada de nieve entre ambos destinos. Esta es una acción más que acompañamos desde la Sectur porque nos interesa y propiciamos el intercambio de promoción de destinos, especialmente estos que están en la misma provincia. Madryn tiene un mercado interesante en Esquel para promocionar sus distintas temporadas, especialmente verano”, señaló Herman Müller.

En su derrotero, los “Esquiadores Perdidos” pasarán por distintas localidades de la provincia por lo que todos aquellos que participen, los vean e interactúen con ellos tendrán la posibilidad de sacarse una foto con estos esquiadores y compartirla en la Fan Page de La Hoya Centro de Ski, en donde habrá un apartado especial para que la gente comparta su foto con sus datos y en unos meses poder ser acreedor de un “Ski Week”, gentileza de la Secretaría de Turismo de Esquel.

 

 

 

Temporada de Nieve

Esquel promociona sus atractivos para la próxima temporada de invierno, especialmente su producto estrella, la nieve en La Hoya. El cerro en donde funciona el centro de esquí está rodeado de bosques, arroyitos y animales en su hábitat natural, además de ofrecer panorámicas imponentes de la cordillera de los andes.

El paseo por La Hoya es un recorrido ideal para toda la familia que además de ser un producto de nieve, se puede disfrutar en cualquier momento del año.

El Centro de Actividades de Montaña La Hoya se encuentra a tan sólo 12 kilómetros de la ciudad de Esquel y ofrece una amplia gama de servicios de alta calidad para disfrutar del esquí y el snowboard. El paseo a la Hoya permite conocer el Centro de Actividades de Montaña La Hoya y disfrutar de las impactantes vistas panorámicas que se presentan a lo largo del sinuoso camino. Según la temporada, se puede seguir ascendiendo con un medio de elevación y llegar a la confitería donde parten nuevas opciones de trekking.

 

Invalid Displayed Gallery