PROMOCIÓN TURÍSTICA DE TREVELIN EN MADRYN

31 - mayo - 2016

Esta mañana tuvo lugar una conferencia de prensa con el fin de promocionar los atractivos turísticos de Trevelin en Puerto Madryn de cara a la temporada alta. En tal oportunidad, estuvieron presentes el subsecretario de Turismo del Municipio, Eugenio Krämer, junto al secretario de Turismo y Ambiente de la localidad cordillerana, Víctor Yañez, y el responsable de Marketing Gastón Bianco. 

El encuentro con los medios locales se desarrolló en las instalaciones de la Secretaría de Turismo y Deporte, donde se exhibieron videos y fotografías de Trevelin. Además, se realizó un importante sorteo para la prensa de estadía para dos personas, cenas yexcursiones, entre otros agasajos. 

Luego de la conferencia, Yañez mantuvo reuniones con los responsables de las distintas áreas de la Sectur Madryn. De este modo, intercambió información con el director de Atención al Visitante, Ricardo Molina, y la jefa de la Dirección de Atención al Visitante, Brenda Vaccaro, con el fin de generar una promoción mutua de ambos destinos.