Promoción de nuestro destino

30 - agosto - 2007

El pasado fin de semana visitaron ciudad la producción del programa “Caminos” de Río Cuarto, Córdoba, quienes realizaron diversas actividades como visitar playa El Doradillo, Península Valdés, avistaje embarcado de ballenas, turismo rural, buceo y avistaje de lobos marinos en Punta Loma, como así también recorrieron los distintos atractivos de la ciudad en conjunto con la Secretaria de Turismo y prestadores de Puerto Madryn para su difusión.
Desde la Secretaría de Turismo Municipal se agradece a los siguientes prestadores, quienes trabajaron en forma desinteresada con el objetivo de promocionar nuestro destino en la ciudad de Córdoba: Apart Sol de Patagonia; Restaurante Mariscos del Atlántico; Agencias de viajes y turismo Cuyun co y Categoría Patagonia; Avistaje de ballenas Punta Ballena; Buceo Scuba Duba; Estancia San Guillermo; al personal del Museo Oceanográfico; Administración Portuaria de Puerto Madryn y Administradora Península Valdés.

EQUIPO TELEVISIVO BRASILERO
El pasado 28 de agosto arribó a nuestra ciudad el equipo televisivo de Rede Record, importante cadena de San Pablo Brasil, integrado por Richard Rasmussen , Claudio Barros Brito , Carlos Gonclaves y Sabrina Rasmussen.
Durante su permanencia en la zona realizarán imágenes del destino para el programa “Domingo Espectacular”, que llega a más de 9 millones de teleespectadores, logrando de esta manera la difusión de los diferentes servicios, atractivos turísticos y actividades que se puedan realizar en la ciudad de Puerto Madryn y Península Valdés.
El equipo realizará visitas a museos y centros de interpretación, como así también a los diferentes atractivos de la ciudad. Asimismo visitarán Península Valdés durante tres días (incluyendo estadía en estancias y navegación para el avistaje de ballenas), Punta Loma, Playa El Doradillo, Bautismo submarino y buceo con lobos marinos.
Esta visita se enmarca dentro de la estrategia de promoción de la sub secretaría de turismo de la provincia desarrollada en Brasil junto al municipio y sector privado de la ciudad de Puerto Madryn.