PROMOCIÓN EN BAHÍA BLANCA

26 - mayo - 2009

Con total éxito, se llevaron a cabo el pasado fin de semana largo, en las instalaciones del centro comercial Bahía Blanca Plaza Shopping, las primeras acciones promocionales en forma conjunta con el ente Mixto de Promoción Turística de la ciudad de Puerto Madryn temporada de ballenas 2009. En esta oportunidad, los atractivos de Puerto Madryn y su zona de influencia se difundieron en stand instalado en el hall central del mall con promotoras que entregaron a los visitantes folleteria turística promocionando la temporada de ballenas 2009.
Se colocó el inflable de la ballena al ingreso de dicho centro comercial, logrando un importante impacto visual, como así también se proyectaron videos institucionales en la pantalla gigante principal ubicada en el centro del patio de comidas, llegando de esta manera a gran cantidad de familias con muy buenas imágenes de la ciudad, fauna, avistaje embarcado de ballenas, avistaje costero en Playa El doradillo etc. También se contó con un espacio dentro del programa “De Shopping”, que se emite los días sábados por canal 9 Telefé, donde se difundieron imágenes el destino.
Como complemento esta acción fue anunciada en la folletería del shopping, invitando a sus clientes a acercarse al stand de Puerto Madryn a retirar información y participar del sorteo de estadías con avistajes de ballenas.