PROMOCIÓN TURÍSTICA

14 - septiembre - 2011

El Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn dice presente en distintas actividades de promoción que en este caso pasan la frontera y llegando un equipo de la ciudad presentando una vez más toda la oferta de naturaleza y turismo activo en workshop en Bogotá y Medellín, así como en Braztoa en Sao Paulo en Brasil.
Puerto Madryn presenta las alternativas que ofrece la región en materia de turismo, tanto en lo ya tradicional de la naturaleza y su entorno, como de la variada propuesta de turismo activo y los servicios que la ciudad ofrece. La primera de las presentaciones estaba a cargo de Juan Duarte Vicepresidente de la AAVyT; mientras que Eloisa Terrier y Gloria Fontán representarán al Ente Mixto de Promoción en la 36º Reunión Comercial Braztoa Centro de Convenções Frei Caneca – São Paulo el 22 y viernes, 23 de septiembre de 2011.

PROMOCIÓN TURÍSTICA

2 - septiembre - 2011

En el marco de promoción turística todo el año que lleva adelante el Ente Mixto de Puerto Madryn, un equipo de la ciudad presenta toda la oferta de naturaleza y turismo activo en pleno centro de la ciudad de Bahía Blanca, formando parte del camión promocional de la provincia.
Puerto Madryn presenta las alternativas que ofrece la región en materia de turismo, tanto en lo ya tradicional de la naturaleza y su entorno, como de la variada propuesta de turismo activo y los servicios que la ciudad ofrece. La promoción se realiza en el Shopping de Bahía Blanca y en los medios de mayor alcance en esa localidad (LU 2 y Canal 9), y está a cargo Adrián Gelves del Departamento de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn acompañado de Gonzalo Abregú por Argentina Visión y Eloisa Berrier en representación de los prestadores de aventura y buceo.
Tal como fuera anticipado, a fines de este mes y durante tres días la Patagonia entera mostrará sus bellezas en Buenos Aires en el marco de la Expo Patagonia 2011, la feria especializada en las ofertas vacacionales en la región patagónica para todo el país, y en la que Puerto Madryn estará una vez más presente como uno de los destino líderes de la región y conformando el stand de la Provincia.

PROMOCIÓN TURÍSTICA

16 - septiembre - 2010

Palpitando ya la participación en Expo Patagonia, personal de la Secretaria de Turismo y del Ente Mixto de Promoción Turística de la ciudad, están realizando una nueva gira promocional en dos de las principales ciudades del centro del país y grandes emisoras de turistas como son Córdoba y Rosario.
La acción está orientada a mantener una fuerte presencia en estas localidades, promocionando la actividad turística, las bellezas naturales y servicios de esta comarca. En estas ciudades se realizarán acciones de promoción en los principales shoppings y en los cines se proyectará durante 15 días el nuevo spot publicitario de nuestra ciudad. (www.madryn.gov.ar/turismo). Se trata de tomar contacto directo con al gente, con los medios de comunicación difundiendo nuestra zona y que puedan disfrutar de los atractivos que propone; difundiendo la temporada de Ballenas que culmina en diciembre y la temporada de verano 2010/2011.
Se trata de acercarse aún más a quienes buscan tomar un descanso en sus próximas vacaciones y disfrutar de la naturaleza, la aventura, la fauna, la cultura y la historia de nuestra ciudad.

ADVENTURE SPORTS FAIR 2010
Del 23 al 26 de septiembre miembros del Ente Mixto y de la Asociación de Operadoras de Buceo participarán de Adventure Sports Fair 2010, feria que se realizará en San Pablo, Brasil, con el objetivo de presentar la amplia oferta de turismo activo y así fortalecer el trabajo ya iniciado en el mercado brasilero.
La feria relacionada al Turismo Aventura y Deportes, estará dirigida a profesionales y publico consumidor del mercado brasileño.

PROMOCIÓN TURÍSTICA

9 - septiembre - 2010

En una acción previa a la participación en Expo Patagonia, personal de la Secretaria de Turismo y del Ente Mixto de Promoción Turística de la ciudad, estarán realizando una nueva gira promocional en dos de las principales ciudades del centro del país y grandes emisoras de turistas como son Córdoba y Rosario.
La acción está orientada a mantener una fuerte presencia en estas localidades, promocionando la actividad turística, las bellezas naturales y servicios de esta comarca. En estas ciudades se realizarán acciones de promoción en los principales shoppings y en los cines se proyectará durante 15 días el nuevo spot publicitario de nuestra ciudad. (www.madryn.gov.ar/turismo). Se trata de tomar contacto directo con al gente, con los medios de comunicación difundiendo nuestra zona y que puedan disfrutar de los atractivos que propone; difundiendo la temporada de Ballenas que culmina en diciembre y la temporada de verano 2010/2011.
Se trata de acercarse aún más a quienes buscan tomar un descanso en sus próximas vacaciones y disfrutar de la naturaleza, la aventura, la fauna, la cultura y la historia de nuestra ciudad.

ADVENTURE SPORTS FAIR 2010
Del 23 al 26 de septiembre miembros del Ente Mixto y de la Asociación de Operadoras de Buceo participarán de Adventure Sports Fair 2010, feria que se realizará en San Pablo, Brasil, con el objetivo de presentar la amplia oferta de turismo activo y así fortalecer el trabajo ya iniciado en el mercado brasilero.
La feria relacionada al Turismo Aventura y Deportes, estará dirigida a profesionales y publico consumidor del mercado brasileño.

PROMOCIÓN TURÍSTICA

13 - noviembre - 2009

Desde principio de esta semana la Comarca Virch –Valdes en un trabajo en conjunto de los municipios de Puerto Madryn, Puerto Pirámide, Trelew, Rawson, Gaiman, Dolavon y 28 de Julio, el Ente Trelew Turístico y ente de promoción turística de Puerto Madryn y acompañados por la Subsecretaria de Turismo de la Provincia vienen realizando un gira promocional del destino que tendrá como broche la Feria Internacional de Turismo, FIT 2009 en pleno centro porteño.
La gira contempla como recorrido la provincia de Buenos Aires ( Bahía Blanca, Coronel Pringles, Olavarría, Azul y La Plata ) finalizando la misma en FIT (Feria Internacional de Turismo ) que se realizará del 14 al 17 de noviembre en el Predio de la Rural.
El trabajo propuesto para esta gira, fue vía publica para estar en contacto directo con la gente, la cual agradeció estar en su ciudad, deseosos de poder visitar nuestra zona y disfrutar de los atractivos que propone la zona. Es importante destacar el contacto realizado en cada ciudad con los medios de comunicación difundiendo la temporada de Ballenas que culmina en el mes de Diciembre y la temporada de Pinguinos que se complementa con la temporada de verano y hasta mediados de abril. Esta oferta se integra con los atractivos de todo el año como el Avistaje de Tonina Overa, Paleontologia, Agroturismo, Cultura Galesa y actividades de aventura.
En esta gira se incluye además una Ballena inflable, un disfraz de Pingüino y un LCD proyectando imágenes de la zona, realizando todo el recorrido en un vehiculo ploteado íntegramente con imágenes de los atractivos de toda la comarca, lo que permite acercarnos aún más a quienes buscan tomar un descanso en sus próximas vacaciones y disfrutar de la naturaleza, la aventura, la fauna, la cultura y la historia. Verdaderamente una fiesta en el centro de las plazas donde la ballena y el pingüino convocaban a los niños y a través de ellos a sus papás para disfrutar de este pequeño encuentro con múltiples propuestas turísticas en la Patagonia Argentina.

PROMOCIÓN TURÍSTICA

3 - noviembre - 2009

En vísperas de la próxima de temporada de verano 2009/2010 los Municipios que componen la Comarca Virch – Valdés y los Entes de Promoción de Puerto Madryn y Trelew con el acompañamiento de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, inicia el próximo lunes 9 una nueva gira de promoción turística en diversas ciudades de la Provincia de Buenos Aires culminando en la Feria Internacional de Turismo, FIT 2009 la que se desarrollará desde el 14 de noviembre en La Rural.
La ruta promocional comienza en Bahía Blanca, continúa en Coronel Pringles, Olavarría, Azul y La Plata. Esta gira promocional se realiza en la Mercedes Sprinter del EN.TRE.TUR que está ploteada con imágenes turísticas de la zona y en una acción coordinada por los municipios de Madryn, Trelew, Puerto Pirámides, Rawson, Gaiman, Dolavon y 28 de Julio y en conjunto con la Subsecretaria Provincial se trabaja con carpetas con material promocional, flyers, posters, un LCD que proyectaba imágenes de la Comarca, degustación de productos regionales y elementos de merchandising que quedarán en el recuerdo de los lugareños para que piensen en Chubut como el destino de sus próximas vacaciones.
Estas giras de promoción permiten acercar el destino a las agencias de viajes y proveerlos de mayor información, a los medios de comunicación que cubren un gran espectro de la sociedad y a la gente que les permita pensar en la posibilidad de recreación y de acercarse a la Comarca del Valle Inferior del Río Chubut – Península Valdés en cualquier momento del año, los 365 días del año. Nuestra zona reconocida mundialmente por los atractivos que ofrece, continúa reposicionándose en los principales mercados para acrecentar el número de visitantes.

PROMOCIÓN TURÍSTICA

8 - abril - 2008

Los días 4, 5 y 6 del mes en curso,la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, junto al Ministerio de Comercio Exterior, Turismo e Inversiones de la provincia de Chubut y municipios turísticos de la misma, estuvieron presentes en la Feria de la Producción, el trabajo, el comercio y los servicios del Sur Argentino, FISA 2008 , mostrando todos los productos y atractivos turísticos de la zona, la cual se realizó en el Centro Ferial Corporación de la Corporación de Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca. Dicha Feria es concebida como un instrumento para el desarrollo del mercado regional, y teniendo en cuenta los aspectos de mayor interés en el marco de las actuales políticas productivas de la Región, la Provincia y la Nación, FISA es una feria multisectorial que busca mostrar toda la potencialidad productiva del corredor norpatagonico.
En esta oportunidad, se promocionaron los atractivos de la ciudad como así también los circuitos turísticos, actividades no convencionales pero principalmente, se trabajó en la promoción de la próxima temporada de ballenas, resaltando los beneficios de visitar la ciudad durante los meses de Junio, Julio y Agosto. Cabe destacar que durante el primer fin de semana que se ha desarrollado la misma, hubo una convocatoria de 55.000 personas en el predio según los datos recolectados por la organización de FISA 2008.