PROMUEVEN PROGRAMAS DE TRABAJO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

23 - enero - 2014

Ayer, personal del equipo técnico de la Subsecretaría de Recuperación y Promoción del Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn concurrió al Centro de Día de Salud Mental del Hospital “Andrés Ísola” para brindar información sobre el programa Promover Igualdad para Personas con Discapacidad y dar a conocer las demás líneas con las que trabaja el área de la Comuna.
En la reunión, estuvieron presentes el orientador del Programa Jóvenes, Denis Martínez, y Carlos Regues, encargado del programa Promover por parte de la oficina municipal. En tanto, en representación del Centro de Día se encontraba la Lic. Claudia García, a cargo de la institución; la psicóloga Tania Saransz, la terapista de la empresa social, María Laura Hanressz, y la capacitadora Paula Solis.
En la reunión, se habló sobre las tareas realizadas por ambas instituciones y se abordaron temas de inclusión social y laboral de las personas con capacidades diferentes. El objetivo es coordinar un trabajo en conjunto y poder brindar una mayor contención y respuesta a las necesidades de las personas que se encuentran en esta situación.