PROPONEN ACTIVIDADES EDUCATIVAS EN EL MARCO DE LA MUESTRA “CANTO AL AGUA”

11 - abril - 2024

El Museo Municipal de Arte dependiente de la Subsecretaría de Cultura, invita a instituciones educativas y/o recreativas a sumarse a las actividades asociadas a la muestra “Canto al agua” que tendrán lugar hasta el 10 de mayo.

 

La propuesta comenzará con la recolección de diferentes papeles de desecho por parte de cada grupo participante. El trabajo continuará en el museo; allí se realizará la producción de módulos, con pautas específicas que se trabajarán el día de la actividad. Luego, esos módulos se juntarán para conformar un mural colectivo, como una cascada de agua, que cada institución recreará en su espacio.

 

De este modo, la actividad conjuga el trabajo de conciencia y el reciclado, junto a la confluencia grupal del armado y finalizará con una obra conjunta. Así, se traspasarán los límites del espacio expositivo del museo, haciendo propia y personal la acción creativa.

 

Aquellos grupos de instituciones educativas/recreativas, de cualquier nivel, de educación formal o no formal que deseen participar deben escribir a:

 

museodeartepm@gmail.com y aclarar en el asunto: “Actividades educativas canto al agua”.

 

En el mail deben indicar turno, curso, franja etaria, cantidad de participantes, responsable y número de contacto.