PROPUESTA SOLIDARIA

31 - enero - 2008

El Intendente Municipal Carlos Eliceche recibió en la mañana de hoy en su despacho a integrantes del Club de Tejedoras Ruca Peni Huén, que preside Elsa García, quienes le acercaron una propuesta solidaria relacionada con los dos Hogares Materno Infantiles que en pocos días serán inaugurados.
Cabe recordar que merced a un acuerdo que se enmarca en la política de incentivo de la responsabilidad social empresaria que lleva adelante el Intendente Eliceche, sobre mediados del año pasado se firmó un convenio con empresas pesqueras radicadas en la ciudad y el gremio que nuclea a los trabajadores de la Industria de la Alimentación que posibilitó la ejecución de dos nuevos hogares maternales en la ciudad (uno en el Barrio San Miguel y el restante en el Pujol II) los que favorecerán a las familias trabajadoras, al ampliar la oferta actual con que cuenta la comuna madrynense.
Precisamente con miras a lograr que se puedan sumar elementos que hagan a una mejor contención de los pequeños que asistirán a los nuevos hogares, la entidad precitada acercó esta mañana una propuesta solidaria al jefe comunal, consistente en la entrega de cantidades predeterminadas de vestimenta. En los próximos días se avanzaría en la determinación del mecanismo que se adoptará. Eliceche elogió la actitud generosa del Club de Tejedoras.