PROYECTAN DIVERSAS ACTIVIDADES EN MADRYN PARA EL FIN DE SEMANA LARGO

5 - diciembre - 2016

La Secretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn dio a conocer la grilla de actividades que se llevarán a cabo durante el próximo fin de semana largo en el marco del lanzamiento de la temporada de verano 2017, que será el jueves 8 de diciembre a las 18 horas con la presencia del gobernador Mario Das Neves y el intendente Ricardo Sastre.

Tal como sucedió en marzo, durante la semana de las orcas, en junio con el lanzamiento de la temporada de ballenas y en septiembre con la semana del turismo, en esta oportunidad, diferentes áreas del Municipio se llevarán adelante un gran programa combinando varios formatos y ofertas que turistas y residentes podrán disfrutar del 8 al 11 de diciembre.

Entre las actividades gratuitas programadas, el jueves 8 a las 16 habrá una salida en kayak junto a Kayak Madryn Club, desde el ex Balneario La hélice al Monumento a la Gesta Galesa. También el viernes 9, de 7 a 8, se llevará a cabo una observación de aves que será coordinada por el Guía Luis Segura. Aquellos interesados en participar deberán inscribirse previamente en la Secretaría de Turismo, en avenida Roca 223.

Asimismo el 8 y 10 de diciembre, la Feria «Con Sabor a Madryn» abrirá sus puertas de 10 a 18 en el Parador Nº 8 con una edición especial.

Por otra parte, durante los cuatro días, habrá descuentos y promociones en el Regina Australe, que tendrán una tarifa única de $300; Costa Patagonia ofrecerá un 4×3 en alquiler de kayak y lo mismo hará Napra Club con un 2×1 durante el jueves 8.

 

 

 

FERIA DE AQUÍ Y ALLÁ

Otra de las actividades propuestas para el fin de semana largo será la «Feria de Aquí y Allá» que se desarrollará los días 9, 10 y 11 de diciembre en el playón del estacionamiento frente a Prefectura. La misma quedará inaugurada el viernes 9 a las 12 horas.
Será una feria con puestos de comida a cargo de los restaurantes de la ciudad, que volcarán toda su experiencia en brindar un servicio y calidad para los visitantes. Se podrán visitar stands de comida étnicas, un espacio para los más chicos con una actividad permanente durante todo el día, un escenario para los espectáculos musicales, un mercado gourmet de paseo, juegos para adultos y una grilla cargada de actividades artísticas.
Cabe destacar que la Secretaría de Turismo y Deporte del Municipio colabora con los organizadores del evento, ya que la misma se enmarca dentro de todas las actividades programadas para la apertura de Temporada de Verano 2016- 2017

 

 

 

CRONOGRAMA COMPLETO

Jueves 8

18 – Acto de apertura temporada verano 2016-2017 – Lugar: Monumento a la Galesa
10 a 18 – Camión de River Plate – Lugar: Playón lindero Muelle Luis Piedra Buena
16 – Paseo en kayak junto a Madryn Kayak Club – Lugar de partida: Balneario La Hélice
10 a 18hs – Feria Con Sabor a Madryn – Parador Nº 8

Viernes 9

7 – Observación de aves. Guía Profesional Luis Segura – Lugar: Sectur
10 – Homenaje Jules Rossi, pionero del buceo – Lugar. Clúb Náutico Atlántico Sud
12 a 21 – Feria de Aquí y Allá – Lugar: Muelle Luis Piedra Buena – Entrada: $50.

Sábado 10

9 a 18 – Feria Con Sabor a Madryn – Parador Nº 8
12 a 21 – Feria de Aquí y allá – Lugar: Muelle Luis Piedra Buena. Entrada: $50
20 – Comedia musical familiar: Frin, una historia de amor – Cine Teatro Auditórium – Entrada $100
22 – Carrera Led’s Night Beach Running – Lugar de partida: Yoaquina (Bajada Nº3)

Domingo 11

12 a 21 – Feria de Aquí y allá – Lugar: Muelle Luis Piedra Buena. Entrada: $50
17 a 21 – Feria de A cachitos – Lugar: Club Madryn – avenida Roca 516 – Entrada libre y gratuita
20 – Comedia Musical familiar: Frin, una historia de amor – Cine Teatro Auditórium – Entrada $100

Promociones
– 9 al 11 de diciembre, Costas de Patagonia (Tel: 154664772), 4×3 Alquiler de kayaks.
– 8 de diciembre, Napra club (Te: 4455633), 2×1 en alquiler de kayaks.
– 8 y 9 de diciembre, Paseos en el Regina Australe, tarifa única a 300 pesos.