PROYECTAN TRABAJO CONJUNTO ENTRE LA DIRECCIÓN DE DISCAPACIDAD Y LA EMPRESA INFA

16 - marzo - 2015

En instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Madryn, se llevó a cabo una reunión encabezada por la Directora de Discapacidad, Iris Rubio de Starkloff, que contó con la presencia del subsecretario de Desarrollo Comunitario a cargo de la Subsecretaría de Atención Primaria de la Salud, Leandro Díaz Alderete y la representante de la Empresa INFA, Claudia Olazábal.

En tal encuentro, se trataron diversos temas, entre los que se hizo hincapié en la gran demanda e inquietudes que a diario se reciben en la Dirección por parte de personas con diferentes discapacidades y su problemática vinculada a la inserción laboral.
En tal sentido, Claudia Olazábal se mostró interesada en los planteos y conclusiones vinculadas a la posibilidad de trabajar en conjunto, no sólo con dicha empresa, sino además que este sea el comienzo de iniciativa para efectuar acciones con otras. De este modo, se aunarán esfuerzos que posibiliten una ciudad más inclusiva desde todos los ámbitos.