PROYECTO DE EQUIPAMIENTO PARA HOGARES DE ADULTOS MAYORES

24 - mayo - 2013

En el marco de políticas y acciones orientadas a los adultos mayores de nuestra ciudad, se llevo a cabo en la ciudad de Bs. As una reunión entre el Subsecretario Municipal de Atención Primaria d la Salud, Dr. Fernando Bosch Estrada y la Lic. Natalia Loiacono, equipo técnico de la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores (DINAPAM) dependiente de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF).
El encuentro se realizó a los efectos de conocer los avances del proyecto presentado desde el municipio, el completamiento de la documentación requerida y factible aprobación y financiamiento.
Bosch Estrada destacó que este proyecto de equipamiento para la atención integral de adultos mayores que residen en el Hogar Municipal Nuestras Raíces se enmarca en la estrategia que apunta a optimizar la asistencia integral física, psíquica y social que brindan las instituciones para adultos mayores. El trabajo apunta a brindar un ámbito adecuado para que los adultos mayores puedan vivir con dignidad y seguridad. “La intención del ejecutivo es brindar comodidad y bienestar, promoviendo la participación social y desarrollo integral de todos los adultos mayores”, concluyó el funcionario.