PUERTO MADRYN ESTARÁ PRESENTE EN EXPO EVENTOS 2019 

23 - abril - 2019

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, junto al Ente Mixto de Promoción Turística, y empresarios del sector privado como Madryn Buró, Hotel Rayentray, Madryn Congress y Argentina Visión estarán presentes a partir de mañana miércoles en una nueva edición de Expo Eventos. En el Predio Costa Salguero de Buenos Aires, conformarán el espacio institucional (stand número 423) del Gobierno de la Provincia del Chubut a través del Ministerio de Turismo. 

 

La Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones «Expo Eventos 2019» es la feria más importante de este segmento y Puerto Madryn apuesta a continuar afianzándose en Patagonia como destino de eventos y convenciones. Desde 14 a 20 horas y hasta el fin de semana se llevarán a cabo rondas de negocios, charlas y distintas capacitaciones y contactos entre profesionales especializados en este rubro. 

 

Al personal del Ministerio de Turismo de Chubut se suman como coexpositores el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, cuya presidenta es la secretaria de Turismo Municipal, Mariela Blanco – Madryn Buró; Trelew Bureau de Eventos, Cadena de Hoteles Rayentray con representación en Puerto Madryn y Trelew, Dirección General de Turismo de Comodoro Rivadavia, Eventos Comodoro, Argentina Visión Servicios Turísticos – Puerto Madryn, Secretaría de Turismo de Esquel, Madryn Congress y Hotel Libertador – Trelew. 

 

Es importante destacar que el viernes 26 se realizarán charlas en el espacio de auditores con protagonismo chubutense. A las 14.45, en el Auditorio C – Pabellón 5, se llevará a cabo «La Empatía, una clave para la captación de eventos» a cargo de Juan Pablo Husni, organizado por el Bureau de Puerto Madryn. A las 15.30 será el turno de «Trelew, el desarrollo de eventos en el corazón de la Patagonia», a cargo de Mónica Montes Roberts y Magalí Volpi, organizado por el Bureau de Trelew. 

 

A la vez, Puerto Madryn participará activamente del III Foro Internacional de Expertos en Turismo de Reuniones con la disertación de importantes referentes en la temática.