PUERTO MADRYN EN LA DELEGACIÓN ARGENTINA DE LA CAME EN ESPAÑA

1 - junio - 2016

El secretario de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn, Herman Müller, junto al secretario de Gobierno, Dardo Petroli, fueron designados por el intendente Ricardo Sastre para ser parte de la delegación argentina que participa del 6° viaje a España que organiza la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

El programa tiene como propósito recorrer las ciudades de Málaga, Marbella, Ronda y Valencia con el fin de conocer y experimentar el grado de desarrollo alcanzado con sus modelos de gestión del comercio minorista y poder implementarlos a futuro en nuestra ciudad.

De este modo, el responsable de la SecTur Madryn partió el lunes a España, donde permanecerá por 10 días. Durante la estadía, se llevarán a cabo visitas y entrevistas con funcionarios municipales de cada ciudad al igual que con dirigentes de las entidades empresariales y gerencias de Centros Comerciales Abiertos. El objetivo es enriquecer la visión estratégica tanto para los participantes del viaje como para las instituciones que representan y que las experiencias se pueda replicar en cada una de las ciudades.

Ayer, Petroli y Müller visitaron al alcalde de Valencia, Joan Ribo Canut, a quien le otorgaron un presente. Asimismo, estuvieron en la presentación de Valencia Shopping Center, donde mantuvieron una reunión con el presidente de la Confederación Española de Cascos Históricos, José Manuel Bello Rey.

Cabe mencionar que en los próximos días serán parte de un encuentro con funcionarios del ayuntamiento de Villena y Ontiyent, irán a la presentación de la Cámara de Comercio, visitarán las Zonas Comerciales del Centro Histórico, el Eixample, la Ruta del Mercado Central y el Mercado Colón.