PUERTO MADRYN EN LA FERIA ITB BERLÍN

28 - marzo - 2016

A partir de la participación activa de la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina, entidad con la cual trabaja, a través de sus representantes locales, la Secretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn, la ciudad estuvo presente en la Feria ITB Berlín 2016 a la que concurrió el Ministro de Turismo de la Nación y un nutrido grupo de representantes de distintas asociaciones relacionadas del turismo en el país.

Madryn estuvo presente en la feria gracias a la participación de la Cámara de Comercio Gay Lésbica de Puerto Madryn a través de folletería mostrando a la ciudad como uno de los destinos “gay friendly” de la Argentina. En esta feria, se ofrecieron los servicios de quienes hoy están asociados y forman parte de la gran oferta que representa esta feria para la comunidad LGBT, ya que tiene un pabellón completo destinado a este nicho de mercado.

En una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo ITB, Argentina presentó sus atractivos turísticos en su stand institucional. Es dable destacar la importancia que tiene para la Argentina y sus destinos turísticos participar de este tipo de actividades en las que se delinean las formas de trabajar y los pasos a seguir, en pos de mantener la vigencia en un sector que cambia constantemente y debe adaptarse a nuevas tecnologías y necesidades.

Durante los días de la feria, Argentina organizó shows de Tango en el stand y degustaciones de vinos típicos de nuestro país. Además, se presentó el Pink Corner, un espacio de promoción orientado específicamente al segmento LGBT que buscó presentar la oferta turística de Argentina en detalle y cada una de las posibilidades turísticas desarrolladas por el Inprotur. En el espacio LGBT, estuvieron presentes los representantes de la Cámara de Comercio Gay Lésbica de la República Argentina (CCGLAR) Pablo de Luca y Gustavo Noguera.

 

Invalid Displayed Gallery