PUERTO MADRYN PRESENTE EN LA 26ª EDICIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE AMÉRICA LATINA

3 - octubre - 2022

La delegación de Puerto Madryn fue encabezada por el secretario de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, Marcos Grosso, e integrada por Adrián Gelves y Cecilia Pavia del equipo de Promoción de la Secretaría de Turismo, Tamara Riciardolo, Directora de Planificación y Desarrollo de la Oferta y Eugenia Horacio, integrante de la Dirección de Atención al Visitante, que estuvo presente en la inauguración de la feria donde el ministro de Turismo y Deportes de Nación, Matías Lammens dio un discurso de apertura.

 

 

En el stand institucional del Chubut, los informantes atendieron las consultas del público, donde también hubo juegos interactivos con premios y degustaciones de productos típicos.

 

 

Durante el primer día de feria, se mantuvieron importantes reuniones, en especial la que se desarrolló en conjunto con el presidente del INPROTUR, Ricardo Sosa y el presidente de la Cámara de Turismo, Gustavo Hani. Marcos Grosso explicó: “Llevamos a cabo este encuentro con el objetivo de reforzar y seguir potenciando el corredor Patagonia Fantástica. Pensamos fundamentalmente en acciones de promoción internacional para el 2023 trabajando en conjunto, Ushuaia, El Calafate y el Ministerio de Turismo de La Nación”.

 

 

Participaron del encuentro Silvina Bello, secretaria de Turismo de Ushuaia, Alexis Simunovic, secretario de Turismo de El Calafate; Cristiane Cavalli, coordinadora de Asuntos Internacionales y Leticia Benítez del sector privado de Puerto Madryn, presidenta de la Asociación de Viajes y Turismo de Península Valdés.

 

 

A su vez, Puerto Madryn recibió, por parte de la Red de Turismo Accesible, un reconocimiento a su compromiso como destino. Resultado del trabajo sostenido para que la ciudad se convierta en un destino adaptado y que sus atractivos puedan disfrutarlos también las personas con discapacidad.

 

 

Durante la jornada del domingo, el público se acercó en muy buena medida y pudo participar de distintas experiencias de Puerto Madryn. Recibir información para planificar sus próximas vacaciones o descanso. Incluso, varias personas que pasaron por el stand, adelantaron que proyectan visitar la ciudad gracias a programas como el PreViaje 3.