PUERTO MADRYN PRESENTE EN EXPOEVENTOS 2016

10 - agosto - 2016

La Secretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn, junto al sector privado del turismo de la ciudad, participa dentro del Stand de Chubut en una nueva edición de ExpoEventos 2016, la exposición más importante de turismo de reuniones que se desarrolla en Costa Salguero desde ayer y hasta el sábado.

La feria propicia encuentros de negocios y conecta la oferta de organizadores profesionales de congresos, ferias, exposiciones, eventos corporativos, convenciones con la demanda calificada de corporaciones, empresas, instituciones, cámaras y asociaciones profesionales, científicas y empresariales.

También se desarrolla una importante ronda de negocios con Hosted Buyers nacionales y extranjeros, que se realiza a través de entrevistas comerciales entre los expositores. En este marco, el responsable de la SecTur Madryn, Lic. Herman Muller participó ayer junto al vicepresidente del Ente Mixto de Promoción Turística, Guillermo Paats, y Germán Manterola en una reunión con Lucila Chávez de la Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas ALAR y Ernesto Rubén Páez, Embajador de La Paz y Presidente de la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio, ambos Hosted Buyers de AOCA que visitaron nuestra ciudad de manera previa al evento.

Durante encuentro, se acordó llevar adelante un evento en Madryn el año próximo con el objetivo de generar un Congreso mundial que aborde la problemática del suicidio.
Cabe destacar que Expo Eventos está organizada por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA) en conjunto con el Ministerio de Turismo de la Nación a través del Inprotur. En este marco, además se llevarán a cabo el XXV Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos y el XI Encuentro de Burós Socios de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores (AOCA).

La feria, que este año cuenta con más de 200 expositores y una concurrencia estimada en alrededor de 7.000 personas, también servirá de marco para la realización de las clásicas rondas de negocios en las que participarán 50 grandes compradores de paquetes de viajes argentinos y algo más de 60 de distintos países del mundo.