PUERTO MADRYN PRESENTE EN GNETWORK 2016

3 - agosto - 2016

La Secretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través del Ente Mixto de Promoción Turística, junto a Matías García, referente local de la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina, participa en una nueva edición de GNETWORK360, Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT.

La misma se desarrolla en el Alvear Palace Hotel y cuenta con la presencia de destacados conferencistas internacionales en la materia.

Cabe destacar que, a través del trabajo conjunto entre el Estado y el sector privado, Puerto Madryn mantiene vigente su producto “Casamiento Express” especialmente direccionado a este segmento turístico que va en aumento temporada tras temporada en el país, promocionado no sólo a través de agencias de viajes y turismo, sino también a partir de la visita de medios especializados, quienes han destacado la hospitalidad y la cordialidad para el segmento por parte de los servicios turísticos de la ciudad.

Coorganizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística y la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina, del 02 al 05 de agosto se desarrolla por noveno año consecutivo en la Ciudad de Buenos Aires, GNETWORK360, conferencia en la que se reúnen representantes del sector público y líderes de empresas que actualmente dedican una parte de su estrategia comercial al segmento LGBT para encontrarse nuevamente, con el objetivo común de compartir experiencias exitosas a través de seminarios y presentaciones brindadas por expertos internacionales sobre las últimas tendencias y estrategias para abordar el mercado gay.

GNETWORK360, es el evento de marketing de destinos y turismo LGBT más importante de América Latina. Reúne más de 1400 asistentes de 15 países durante tres días de actividades que incluyen talleres, presentaciones, conferencias y ferias de negocios para generar nuevas alianzas y redes B2B entre empresas orientadas al segmento LGBT. Expertos en Marketing de Destinos y Especialistas en Turismo LGBT estarán a cargo del ciclo de conferencias programado para los 3 días de sesiones educativas.