PUERTO MADRYN PRESENTE EN LA FIESTA NACIONAL DEL ESQUÍ

16 - junio - 2016

El sábado 18 de junio se llevará a cabo en La Frontera la elección de la candidata de Puerto Madryn para la elección de la Reina Nacional del Esquí que se llevará a cabo, como cada año, en el marco de ese evento en la ciudad de Esquel.

En esta oportunidad, Lourdes Agustina Rossitto, Sabrina Ayelén Vázquez, Paola Beatriz Ortega, Sofía Belén Jara, Denisse Durand, Nicole Carol Knudsen, Malena Marcora, Daiana Tamara Barón, Mai Tagliani, Zaira Verón, Vanina Mordini y Jeanette Ortega son las candidatas a representar a la ciudad en Esquel. Las doce jóvenes buscarán este fin de semana ser quien represente a Puerto Madryn en la Fiesta Nacional del Esquí 2016.

Cabe destacar que el show estará a cargo de Axe Belheza y el jurado estará conformado por Mario Riquelme, director de Turismo de Esquel; Braulio Miniscalco, empresario local; José María Rossi, prestador turístico de Esquel; Lara Ravicule, reina representante, y Emiliano Trespailhie, empresario local.

Este concurso es organizado por La Frontera, Rossi Ski Rental y la Secretaría de Turismo de Esquel con la colaboración de la Secretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn. El concurso en la ciudad cuenta con el auspicio de Unión Automotores y la colaboración de Braese Productos Regionales, ADN, Marula, Max Models Agency, Sinergia y Make Up, Gac Fotografía, Deco eventos, Axe belleza, Mas Travel, Ofelia, Indira, Tierra Fitness, Tan loca como vos, Revista Noche Polar y Suplemento Mujeres.