PUERTO MADRYN PRESENTE EN LA WTL LATINOAMÉRICA

28 - marzo - 2016

El Secretario de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn y Presidente del Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, el Lic. Herman Müller participará, desde mañana y hasta el jueves 31 de marzo de la cuarta edición de WTM Latin America, que se realiza simultáneamente con el 45º Encuentro Comercial Braztoa, en el Expo Center Norte, en São Paulo.

Junto a sus pares de Calafate y Ushuaia y autoridades del área del Ministerio de Turismo de Chubut y sus similares de Santa Cruz y Tierra del Fuego, se presentará en conjunto y difundirá el corredor Patagonia Fantástica que une Península Valdés con Calafate y Ushuaia como destinos turísticos emblemáticos de la Patagonia Argentina.

Brasil resulta un mercado más que interesante para los destinos del sur argentino, especialmente destinos de naturaleza como Puerto Madryn. Además, el potencial internacional que brinda este tipo de eventos resultan un lugar más que interesante para promocionar ante distintos mercados los servicios y atracciones de la ciudad, especialmente de cara a la próxima temporada de ballenas que se avecina.

Cabe destacar que para esta edición 2016, esta importante feria contará con la participación de 80 profesionales en su tradicional programa de Compradores Internacionales Invitados, «Hosted Buyers Programme», iniciativa que ofrece a los seleccionados una programación personalizada concentrada en generar oportunidades de negocios durante los tres días del evento.

Representantes de los segmentos de Turismo de Ocio y de MICE (Meetings, Incentives, Congresses and Exhibitions), los Hosted Buyers fueron cuidadosamente elegidos considerando criterios como, por ejemplo, la autoridad de compra y el volumen de transacciones en varias categorías.
El año pasado, la feria generó 363 millones de dólares en acuerdos firmados durante sus tres días y en los meses siguientes.