PUERTO MADRYN SERÁ SEDE DEL PRIMER FESTIVAL DEL FÚTBOL FEMENINO

12 - mayo - 2017

Desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn invitan al “Primer Festival de Fútbol Femenino” organizado por la Comuna y ‘A Dos Toques – Fútbol Femenino’ en conjunto con Chubut Deportes. Se desarrollará con la metodología de Fútbol Valorado del 13 al 15 de julio en la ciudad, recibirá a equipos de todo el país en categorías Sub 12, Sub 15 y Sub 18 y contará con la participación de varias organizaciones como La Nuestra y AFFAR.

Durante el “Primer Festival de Fútbol Femenino” se brindarán charlas, talleres y clínicas durante la mañana, partidos durante la tarde, foros de debate así como espectáculos culturales. El objetivo principal es desarrollar el fútbol femenino, empoderar a las chicas que practican el deporte, generar lazos dentro de la disciplina y pasar un gran fin de semana.

Las organizaciones interesadas podrán participar con charlas, proyectos o actividades.

Las inscripciones deben efectuarse antes del 1 de julio vía mail a adostoquesfutbolf@gmail.com o vía Facebook a través de la Fan Page: A Dos Toques Fútbol Femenino. Cabe recordar que tanto la inscripción como las actividades son gratuitas.