PUERTO MADRYN EN EXPOEVENTOS 2013

14 - agosto - 2013

Hasta mañana, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la subsecretaria del área, Alicia Sacks, participa activamente en una nueva edición de ExpoEventos en Costa Salguero, la feria más importante del turismo de reuniones de Argentina y Latinoamérica. Además de presentar y ofrecer el destino, es un lugar propicio para actualizar trabajo, compartir experiencias y por qué no iniciar un nuevo contacto para captar este segmento que, en 2012, hizo sobresalir a Puerto Madryn como ciudad patagónica dentro de los destinos de turismo de reuniones más importantes del país.
Junto a autoridades del Bureau Puerto Madryn y Asociación de Agencias de Viajes y Turismo (AAVYT) Península Valdés y empresarios madrynenses, la presencia de nuestra ciudad se suma al stand de Chubut en la mega feria que se monta cada año en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el inicio de ExpoEventos, el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, visitó el espacio chubutense y compartió un momento con representantes locales destacando el trabajo de promoción permanente del destino.
ExpoEventos es organizada por proveedores de exposiciones, congresos y eventos (AOCA) y propone un espacio exclusivo y único para el intercambio entre quienes forman parte del mundo de la organización de eventos y el turismo de reuniones y sus clientes, actuales y potenciales. Están presentes organizadores y proveedores del sector, ferias, congresos, convenciones y viajes de incentivos, junto a numerosos destinos sede de Latinoamérica.
Los visitantes consideran a esta feria como el lugar indicado para recabar toda la información necesaria a la hora de elegir proveedores y destinos para la realización de eventos. Los expositores la consideran como la cita de negocios a la cual se debe asistir para vender, posicionarse, relacionarse e incrementar el potencial.
En la feria se desarrollarán hoy rondas de negocios, donde el objetivo es hacerse de contactos nacionales e internacionales y concretar reuniones.
En tanto, para mañana, día de cierre de la ExpoEventos 2013, se llevará a cabo el Encuentro de Destinos, entre otras actividades previstas.