PUERTO MADRYN EN ROSARIO

12 - noviembre - 2012

Puerto Madryn estará presente en Rosario para promocionar la ciudad de cara a la próxima temporada estival. La llegada del Ente Mixto de Promoción Turística y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn se realiza a través de la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Gobierno del Chubut, con la llegada del Camión Experiencia 3D de Chubut que se instalará en el Parque de las Colectividades de Rosario durante los días martes 13 y miércoles 14 de noviembre, de 10 a 13 y de 16 a 20.
Así, Rosario se suma a los destinos de la agenda de promoción turística de Chubut que acerca sus atractivos turísticos, productos y servicios a través de la proyección de una película en formato 3D en un microcine con 40 plazas montado en el acoplado de un camión que recorre distintos puntos del país llevando a cada ciudad los atractivos de las localidades turísticas e históricas de nuestra provincia.
Es importante destacar que el martes 13 se llevará a cabo una conferencia de prensa con los medios de comunicación rosarinos, mientras que el miércoles 14 habrá una capacitación a prestadores turísticos desde las 19 horas.
Desde diciembre de 2010 el camión 3D se encuentra recorriendo de manera estratégica diferentes destinos, ferias y eventos del País con el objeto de posicionar la marca turística de Chubut, mostrando imágenes de las bellezas naturales de toda la Provincia en tres dimensiones a través de una atractiva plataforma moderna y novedosa.