PUERTO MADRYN ROLLERS 2014

30 - enero - 2014

Desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn se informó que el próximo domingo 2 de febrero a las 11 horas se llevará a cabo la competencia Puerto Madryn Rollers 2014 desde las instalaciones del Parador Municipal (bajada 8). La competencia se encuentra bajo la organización de Posta Sur.
Contará con tres modalidades, 4, 8 y 12 kilómetros para el gusto de los participantes. La largada será a las 11 desde el parador costero Municipal, por Boulevard Brown rumbo al Muelle y hasta Moreno donde darán la vuelta en U a la rotonda para continuar por Brown rumbo al indio para regresar al parador municipal. Este recorrido tienen un total de 4K, las personas que lo hagan en las distancias de 8K y 12K tendrán que realizar 2 o 3 vueltas respectivamente.
La manga de largada y llegada se armará entre la rotonda que está frente al parador y la próxima rotonda rumbo al indio.
En el caso de las categorías, 8K y 12K son de formato individual, en damas y caballeros; y la de 4K de carácter participativo. Habrá medallas para todos los que finalizan el recorrido, trofeos y obsequios de sponsors para los 3 primeros de cada categoría.
La inscripción se podrá realizar personalmente en Megagym (España 1096), por internet info@postasur.com (Web: www.postasur.com – Facebook: POSTA SUR) o telefónicamente al: 0280. 154 7272 50.