PUESTOS DE LA COSTA EN VISTAS DEL VERANO QUE LLEGA

1 - noviembre - 2013

Hasta mediados de mes estará abierta la posibilidad de comprar los pliegos para cualquiera de los Concursos de Precios que tienen por objeto otorgar permisos en la explotación para los denominados puestos de venta en la playa.
El Departamento de Licitaciones de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que están a la venta los pliegos de los Concursos de Precios que tienen por objeto otorgar permisos en la explotación de los rubros: carro frutero, heladero, panchero, de golosinas, la explotación del rubro carro comidas ligeras ubicados desde el sector de la denominada bajada de los pescadores hasta Punta Cuevas, en vísperas de la próxima temporada de verano y playa en nuestra ciudad.
Se trata de Concursos sobre de nueves puestos denominados carritos costeros con diferentes rubros cada uno, organizados a lo largo de la costa. Puesto Nº 1 en la bajada de los pescadores calles Pedro Derbes y Avenida Rawson en el frente costero. Artículos permitidos: Panchos, sándwich con variedad de panes y fiambres, pochoclos, manzanitas, copo de nieve, cubanitos, garrapiñadas, golosinas, agua para mate, agua envasada, gaseosa, helados, yogurt, postres y gelatina.
Puesto Nº 2 en el Sector del Club Social y Deportivo Madryn sobre rambla Avenida. Roca entre proyección imaginaria de calle Sarmiento y Avenida Gales. Artículos permitidos: panificación, bebidas sin alcohol, agua caliente, golosinas, panchos.
Puesto Nº 3 en el Sector de la Estación de Bombeo sobre Boulevard Brown y proyección de calle Roberts sobre la rambla. Artículos permitidos: licuados, jugos, platos de fruta, ensaladas de fruta, agua y waffles. Opción menú sin azúcar.
Puesto Nº 4 en el Sector izquierdo de la Estación de Bombeo sobre Boulevard Brown y proyección de calle Roberts sobre la rambla. Artículos permitidos: Panchos , sándwich con variedad de panes y fiambres, choclos, hamburguesas, pizzas, pochoclos, manzanitas, copo de nieve, cubanitos, garrapiñadas, golosinas, agua para mate, agua envasada, gaseosa, helados, yogurt, postres y gelatina opción menú sin sal para comercializar.
Puesto Nº 5 en el Sector del Estacionamiento sobre Boulevard Brown y proyección de calle tehuelche. Artículos permitidos: vieyras rebosadas, sándwich de pescado, bastoncitos, cornalitos, rabas, filete, gaseosas, agua, opción menú sin sal.
Puesto Nº 6 en el Sector del Estacionamiento sobre Boulevard Brown y proyección de calle Tehuelches. Artículos permitidos: Panchos , sándwich con variedad de panes y fiambres, choclos, hamburguesas, pizzas, pochoclos, manzanitas, copo de nieve, cubanitos, garrapiñadas, golosinas, agua para mate, agua envasada, gaseosa, helados, yogurt, postres y gelatina opción menú sin sal para comercializar.-
Puesto Nº 7 en Boulevard Brown y entre proyección calle Jenkins y Bajada 6 en el frente costero. Artículos permitidos: helados, waffle, café.
Puesto N° 8 en el Sector Puesto Operativo Municipal Boulevard Brown y calle Padre Constantino Saiz. Artículos permitidos: Panchos , sándwich con variedad de panes y fiambres, choclos, hamburguesas, pizzas, pochoclos, manzanitas, copo de nieve, cubanitos, garrapiñadas, golosinas, agua para mate, agua envasada, gaseosa, helados, yogurt, postres y gelatina opción menú sin sal para comercializar.
Puesto N° 9 en el Monumento de San Francisco de Paola. Artículos permitidos: Panchos , sándwich con variedad de panes y fiambres, choclos, hamburguesas, pizzas, pochoclos, manzanitas, copo de nieve, cubanitos, garrapiñadas, golosinas, agua para mate, agua envasada, gaseosa, helados, yogurt, postres y gelatina opción menú sin sal para comercializar.
Vale destacar que en todos los casos la apertura de pliegos se realizará el 13 de noviembre desde las 9 horas –cada media respectivamente-; pudiendo adquirirse los mismos hasta dos días antes de la apertura en el Departamento de Licitaciones, ubicado en Belgrano 250 2° piso, Edificio Central. El valor del pliego es de 500. Consulta de pliegos en www.madryn.gov.ar.