QUEDAN POCAS PLATEAS PARA EL «SUPERCLÁSICO DE LAS BALLENAS»

14 - junio - 2016

Desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn se informó que, debido a la gran demanda del público, quedan pocas plateas para el «Superclásico de las Ballenas» que animarán los veteranos futbolistas de Boca y River el miércoles 29 de junio en el Nuevo Palacio Aurinegro.

Cabe recordar que debió modificarse la fecha del evento, anunciado originalmente para el 30 de junio, porque ese día coincide con la presentación de Boca Juniors por la Copa Argentina.

Las entradas están a la venta en Torca con un valor de $150 las Populares y de $250 las Plateas. Se distribuirá a los simpatizantes de la siguiente manera: la Popular de Boca Juniors será de espaldas a los barrios Uboldi y Covimar 1, mientras que la Platea estará de espaldas al Coliseo del Golfo. En el caso de River Plate, la Popular será de espaldas a la Cancha Auxiliar y la Platea, de espaldas al mar.

Por River Plate, se confirmó la presencia de Ubaldo Matildo Fillol, Ariel Arnaldo Ortega, Guillermo Rivarola, Gustavo Miguel Zapata, Juan José Borrelli y Hernán Edgardo Díaz. Mientras que de Boca Juniors estarán Raúl Alfredo Cascini, José Horacio Basualdo, Alfredo Oscar Graciani, Aníbal Samuel Matellán, Cesar Osvaldo La Paglia y Luis Alberto Carranza.

A cargo del relato del partido estarán Atilio Costa Febre y Roberto Leto, ambos del programa “El Superclásico”.