REALIZAN LA PRIMERA FERIA DE USADOS DEL AÑO

9 - enero - 2014

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales, invita a participar de la 1º Feria de Usados 2014 organizada por la Asociación Educación y Desarrollo de personas con disminución mental y/o motora (EDDIM). La cita es el domingo 12 de enero de 9 a 14 horas en Marcos A. Zar 555 (frente a la Escuela 84).
La iniciativa tiene como objetivo lograr que la ciudadanía pueda comprar ropa para todos los gustos, calzados, juguetes, trajes de vestir, libros, vídeos para niños, adornos, cortinas, electrodomésticos, etc. Cabe aclarar que todos los elementos son usados y, al mismo tiempo, producto de las donaciones recibidas por la Asociación.
Asimismo, se informa a todos aquellos que deseen colaborar con la institución que se seguirán recibiendo donaciones a partir del lunes 13 de enero desde las 9 hasta las 13 horas.
EDDIM, dedicada desde 1994, al trabajo con personas que tienen dificultades mentales o motoras, trabaja para la defensa de los derechos de las personas con discapacidad. Así es que la institución trata de marcar los límites y enseñar cuáles no se pueden cruzar.
Por otra parte, fundamenta el trabajo sobre el niño y el nucleo familiar como clave terapéutica.