REALIZARÁN LA “SEMANA DEL ORGULLO PENÍNSULA VALDÉS” EN NOVIEMBRE 

17 - agosto - 2017

Puerto Madryn participa de la 10ª edición de GNetwork 360, el evento más importante de Sudamérica en lo que refiere a negocios y turismo LGBT, que tendrá lugar hasta mañana en el Alvear Palace Hotel. En este marco, la Cámara de Comercio Gay Lésbica de Argentina en Puerto Madryn lanza la «Semana del Orgullo Península Valdés», que se realizará a principios de noviembre junto con la Marcha Nacional por el Orgullo de Buenos Aires.

La ciudad se promociona como ciudad inclusiva hace muchos años y fue pionera en el desarrollo del producto «Matrimonio Express», que consiste en paquetes que incluyen todos los aspectos de la organización de un casamiento y una luna de miel. En este sentido, es uno de los destinos que más creció en este segmento a nivel nacional y es el que tiene más asociados a la Cámara de Comercio Gay Lésbica de Argentina (CCGLAR).

El Ente Mixto de Promoción Turística y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn participan junto a la CCGLAR de Puerto Madryn en la GNetwork 2017. En esta 10° edición del evento, se lanza la «Semana del Orgullo Penínula Valdés» con una gran agenda de actividades y propuestas, que se realizará la primera semana de noviembre. Entre otras novedades, se anunció que se llevará a cabo una kayakeada y que se trabaja para que la ciudad del Golfo cuente con un local específico para el segmento LGBT.