REALIZARON ACCIONES DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL DESTINO

15 - abril - 2016

El Secretario de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn, Herman Müller, junto a representantes de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo Península Valdés, realizó una presentación sobre la ciudad ante operadores mayoristas de distintos lugares del mundo que arribaron para sumarse a la venta del destino. La actividad se desarrolló hoy al mediodía durante un almuerzo que compartieron en Náutico Bistró de Mar.

En el marco del Buy Argentina 2016, organizado por la Cámara de Turismo Argentina (CAT), el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y el Consejo Federal de Turismo(CFT), distintos destinos del país recibieron a operadores del mundo entero a vivir la experiencia Argentina y obtener grandes oportunidades de negocios.

En el caso de Chubut, se capacitó a los hosted buyer de Singapur, Polonia y Portugal, quienes se mostraron interesados en los destinos de costa y cordillera. De acuerdo a sus intereses planteados a los organizadores del evento, realizaron un itinerario variado en Península Valdés y la Comarca Andina. De este modo, durante cuatro días, vivieron la experiencia como turistas con el fin de obtener la mayor y mejor información del destino y sus productos.

Para finalizar su estadía en la provincia, visitaron nuestra ciudad en donde llevaron adelante distintas excursiones como la reserva de Punta Loma, el Área Natural Protegida El Doradillo, el Ecocentro y el snorkeling con lobos. Asimismo, conocieron los hoteles locales y la oferta de servicios con la que cuenta Madryn.